semen es bueno para la piel

El semen es bueno para la piel y la rejuvenece

¿El semen es bueno para la piel?

 
Seguramente habrás llegado a este post sorprendida por el título pero tiene muchos más beneficios de los que te crees. No es un tema en el que se suela hablar en los blogs de belleza (Hasta ahora).
 
Normalmente no se suele hablar porque es un tema tabú y también porque da cierto asco. Aunque habrá personas a las que no se lo dé.

 

¿Cuáles son los beneficios de semen para la piel?

1. Tiene propiedades rehabilitadoras, antioxidantes y que ayudan a tersar la piel, vamos lo mejor de la cosmética femenina.
Pero ojo si te lo pones una sola vez no esperes milagros, ya que los resultados se empiezan a ver cuándo lo llevas usando como mínimo un mes.
 
2. También sirve como crema hidratante ¡Y tú gastándote el dinero en cremas caras!¡Derrochadora!
 
3. Disminuye las arrugas y no solo porque lo diga yo, sino porque ya hay empresas que se están apuntando al carro y vendiendo cremas antiarrugas con «este ingrediente». La primera ha sido una firma francesa.
 
4. Además también nos ayuda a secar los granos y abrir los poros para eliminar la suciedad.
 
semen bueno para la piel
 

¿Para que otras cosas usar el semen?

 
1. Es antidepresivo, contiene cortisol, estrona, melatonina y seretonia que hace que las mujeres estén más felices.
 
2. También te puede servir como pintura. ¡Qué no, es broma! pero que sepas que un flipado de mucho cuidado llamado Martin Von Ostrowski hizo cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos eyaculo en 1000 ocasiones.
 
Si estas aburrido y no tienes otra cosa quehacer… puedes intentarlo.
 
3. Y bueno, se puede usar para muchas más cosas,por ejemplo el chef Fotie Photenhauer dice que se puede usar incluso para la cocina. Pero me da un poco de asco solo de pensarlo, así que no os hago pasar nauseas a vosotras.
 

Por último algunas cosas que debes saber sobre el semen:

 
1. Usa solo el de tu pareja o alguien que estés 100% segura de que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, ya que sisufren esta enfermedad podrías contagiarte.
 
2. Si el semen de tu pareja sabe amargo es porque fuma mucho tabaco, por el contrario si sabe dulce es porque come mucha fruta. Ya puedes ir cambiándole la dieta.
 
3. Con esta «cosmética masculina tan barata» no ahorras porque no quieres:)
 
¿Sabías que el semen es bueno para la piel? ¿Te gustan este tipo de post?

1 comentario en “El semen es bueno para la piel y la rejuvenece”

  1. Anónimo

    Qué curioso… Aunque supongo que para ver resultados habrá que ser constante. ¿Me puedes facilitar el enlace a algún estudio científico sobre esto o la fuente de dónde hayas sacado la información? ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *