BellezaCosmética

Demak’up Libera tu piel, lo mejor para desmaquillarte.

By 14 septiembre, 2015 julio 11th, 2019 15 Comments
Seguro que la mayoría conocéis o habéis oído hablar de la marca Demak’up. Es una marca de discos de algodón desmaquillantes y toallitas. Como todas sabéis porque ya lo he dicho en más de una ocasión yo soy mucho más de usar los discos de algodón que las toallitas. Pero dicen que para gustos los colores ¿No?
 
Para tener una cara bien limpia tenemos que llevar a cabo nuestro ritual de belleza dos veces al día una vez por la noche y otra por la mañana para que nuestra piel permanezca perfecta. Para ello tampoco podemos usar cualquier producto, yo soy mucho de comprar ropa low cost, pero para la piel no me la juego con cualquier producto. 
 
Algunas de las marcas que suelo utilizar son mary kay, oriflame o avene. Aunque tampoco le soy muy fiel a ningún producto,siempre voy cambiando porque me suelo aburrir. Y en los discos de algodón uso los de demak’up porque tienen varios formatos y cada uno me viene bien para una ocasión aunque por supuesto yo tengo mis preferidos.
 
Lo que menos suelo usar son las toallitas desmaquillantes, solo las utilizo si llego muy cansada y lo único que quiero es irme a dormir. Es mejor una toallita que irte a dormir con toda la cara de maquillaje. Esta marca tiene dos paquetes de toallitas diferentes.

Opinión productos Demak’up:

1. Toallitas desmaquillantes»Suavidad algodón», contienen agua desmaquillante enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero y extracto de almendra, para una piel perfectamente desmaquillada en un solo gesto. Una fórmula eficaz, con Pro-vitamina B5 y alantoína, que funciona incluso con el maquillaje waterproof. Son indicadas para pieles sensibles y secas.
 
2. Las toallitas desmaquillantes»Frescor algodón», están impregnadas con un agua desmaquilladora enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero. Son indicadas para pieles normales o mixtas.
 
Demak'up Libera tu piel
3. Discos desmaquillantes expert, estos son mis favoritos. Son grandes y tienen una textura tipo «nido de abeja” que retiran todo el maquillaje muy bien. Está compuesto 100% de fibras de algodones naturales y biodegradables.
 
4. Discos desmaquillantes «sensitive», tienen un colchón esponjoso y suave que está enriquecido con extractos de aceite de algodón, reconocido por sus propiedades suavizantes y calmante.
Demak'up Libera tu piel
 
5. Discos desmaquillantes «original», son unos disco de 100% de fibras de algodón para una limpieza diaria de la piel suave y eficaz. Lo que los hace diferente son sus dos caras:
 
Tiene una  cara estriada y resistente para eliminar con suavidad y sin dejar pelusas cualquier tipo de maquillaje.
 
Otra cara suave y absorbente para limpiar las más mínimas impurezas dela superficie de la piel gracias a sus fibras de algodón finamente entrelazadas.
 
6 y 7, Son los mismos algodones desmaquillantes de la imagen anterior lo que los diferencia es que son más pequeñitos, yo prefiero los de forma ovalada que son más grandes, aunque estos también están muy bien.
 
Demak'up Libera tu piel
 
¿Has probado los discos desmaquillantes de Demak’up? ¿Qué te parece mi opinión Demak’up?
 
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

15 Comments

Deja un comentario