Cosmética

Cosmética femenina y masculina ¿Cual es más cara?

¡Hola Bellezas!
Hoy en el blog ostraigo un tema de debate:

¿Que cosmética es más barata, la masculina o lafemenina? 

¿Por qué?
Yo siempre hepensado que la cosmética masculina era más cara ya que deducía que como habíamenos variedad pues tendría menos competencia, pero ¿Abre acertado? o solo sonimaginaciones mías…
Por ello paracomprobarlo un día que no tenía otra cosa que hacer me dedique a comprobarlo en»Mercadoona, mercadona» (Eso puedes leerlo cantando).
No me echéis labronca por las fotos no me puedo llevar la cámara a estos sitios por lo que lashice con el móvil y a toda prisa porque la señorita del mercadona tenía muchasganas de que comprara el nuevo cepillo de dientes eléctrico.
Han sacado uno desu marca, por si hay alguien en el mundo todavía no se ha enterado y si escierto que es muy similar al de oral – b  y más barato.

Cosmética para las piernas deliplus hombres y mujeres:

1. La primeradiferencia de precios en la cosmética de deliplus la vemos con las cremasdepilatorias. Para la mujer tiene un precio de 2,75 € y para el hombre de 3euros. 
Aquí puedo entender que quizás los hombres tienen los pelos más fuertes,pero si estás acostumbrado a depilarte probablemente puedas usar la de mujer yahorrarte unos céntimos.
cosmetica femenina y masculina deliplus

2. Con las bandas de cera pasa más de lo mismo, traen la misma cantidad, son igual de grandes pero las bandas depilatorias de hombre cuestan 30 céntimos más que las de mujer.

 3. A la crema antiarrugas  de mujer se me olvidohacerle foto, pero como ya la había comprado hace tiempo… tengo foto. Lacrema antiarrugas deliplus tiene un precio de 2 euros los 50 ml para mujer y la de hombrede 7,95 €. Desde luego este es otro caso en el que la cosmética femenina es más barata.
No consigo ver el tamaño en la imagen pero por el tamaño de la cajacomo mucho puede ser el doble de grande, es decir que sigue saliendo mucho máscara que la de mujer. Creo recordar que en alguna ocasión compre otras para hombre y el precio era de 4,70 o algo así.
cosmetica femenina y masculina deliplus
4. Por ultimo novi cremas anticelulíticas de hombre, la de mujer tiene un precio de 2 euros yno está nada mal, para el precio que tiene. Podéis leer mi opinión de ella en >>> Crema anticelulitica deliplus.
En conclusión, heacertado! La cosmética de hombre vale más cara que la de mujer por ello yo lerecomiendo a los hombres, es decir que como la que me leéis la mayoría soismujeres contárselo a vuestros hermanos, novios, primos… que por ejemplo esabsurdo dar más dinero en bandas depilatorias hacen lo mismo. 
Mi novio se depilacon mis bandas depilatorias y mi Silk epil que supuestamente son de chicas y elresultado es el mismo. Para los exfoliantes por ejemplo no hace falta que compréisninguno tanto para hombre como para mujer podéis hacer «El mejorexfoliante casero».
Aunque por ejemplopara cremas antiarrugas yo si recomiendo que cada uno se compre la suya ya queen este caso la piel de la cara del hombre es más gruesa y tiene más grasa porlo que necesitan un cuidado distinto.

La verdad es quelas mujeres tenemos un poco de suerte en ese aspecto pues la cosmética femenina latenemos más barata y la ropa también. Sin embargo dicen las malas lenguas queesto es así por que las mujeres tenemos un sueldo más bajo, lo que tienebastante lógica.
Pero en vez debajar los precios de cosméticos y ropa a las mujeres lo más coherente seria subirnos los sueldos,aunque la coherencia en muchos casos brilla por su ausencia.
¿Y tú compras cosméticafemenina y masculina de la marca deliplus? ¿Sabías cual tenía un precio mayor?¿Te has fijado en otras tiendas?
Suscribete

24 Comentarios

Deja un comentario