trucos para que las uñas crezcan más rápido
Belleza

Trucos para que las uñas crezcan más rápido

¿Quieres saber los mejores trucos para que las uñas crezcan más rápido?
Aunque en principio las uñas no son una parte especialmente importante de nuestro cuerpo,sí que hacen que los demás tengan una buena o mala imagen de ti, sobre todo en algunos trabajos o en diferentes situaciones, es por ello que en este blog de belleza hoy vamos a ver como hacer que estén bonitas y crezcan más rápido.
manicura de uñas para que crezcan más rápido
Normalmente somos nosotras mismas las que hacemos que nuestras uñas estén feas pintándolas excesivamente, o por diferentes factores pero que podemos solucionar fácilmente con estos trucos de belleza (Pincha en cada enlace para ir a la entrada correspondiente):
 
 
Pero hoy os traigo otros trucos de belleza caseros, pero en este caso para que las uñas nos crezcan más rápido. Como imaginaras las uñas no te van a crecer de la noche a la mañana, pero si podemos acelerar bastante el proceso.
 

Como hacer que las uñas crezcan más rápido:

 
1. En el primer truco de belleza para que las uñas empiecen a crecer rápido solo necesitarás una cebolla. Pelamos la cebolla y aplicamos su jugo sobre las uñas. Tener el jugo en la uña no suele ser una tarea fácil por ello yo os recomiendo poner el jugo de la cebolla sobre un algodón, y lo pegamos con cinta aislante o similar al dedo. Mientras puedes leer este blog, escuchar música,ver la televisión… casi cualquier cosa. Déjalo un mínimo de 30 minutos.
 
2. En el segundo truco para que las uñas crezcan más rápido, solo necesitaras aceite de oliva y agua caliente. En un vaso con agua caliente añade 2 cucharadas de aceite de oliva y entra las uñas en el vaso durante 15 minutos. Después puedes enjuagar tus uñas o dejar que se sequen al aire, de esta forma además también hidratarás tus manos.
 
3. Este truco de belleza también es fácil, solo necesitas cortar un pepino en trocitos muy pequeñitos y machacarlos. Por ultimo ponemos el pepino encima de la uña durante 15 minutos. En este caso también podéis hacer el truquito del algodón.
 
4. La vitamina C,es buena para casi todo. Y aunque ahora no es la época de las naranjas seguro que puedes encontrar alguna y llevar a cabo este truco. Solo necesitas sumergir tus uñitas en el jugo de una naranja durante 15 minutos, y le aportará muchos nutrientes.
 

Otros trucos de belleza para que las uñas crezcan rápido:

 
1. Si lavas los platos usa siempre guantes. De lo contrario tus uñas se debilitaran ya que los productos químicos no son buenos para ellas.
 
2. Antes de irte adormir, aplícate vaselina para hidratarlas.
 
3. No limes tus uñas con limas de metal, las dañan mucho más que las que son de cartón.
 
4. Usa un aceite nutritivo una vez a la semana, como puede ser el de CND Vinilux.
 
5. Cuidado con los quitaesmaltes, usa los que son sin acetona. Son un poquito más caros pero tus uñas lo agradecerán.
 
6. Evita los esmaltes de los chinos, es cierto que la mayoría son baratos y duran igual que los caros pero traen ingredientes dañinos que hacen que las uñas no crezcan y en muchas ocasiones nos acarrean hongos.
 
7. Ten una dieta equilibrada y consume carnes y lácteos.
 
8. Activa el flujo de la sangre de tus dedos, esto puedes hacerlo fácilmente o escribiendo en el ordenador. Una buena manera de empezar a hacerlo es dejar un comentario en esta entrada.
 
9. Y por último no abuses de pintarte las uñas. Déjalas respirar unos días o de lo contrario terminaran siendo un desastre.
 
Con estos trucos tus uñas crecerán más rápido, ahora solo tienes que evitar no mordértelas:-)
 
¿Qué te parecen estos trucos para que las uñas crezcan más rápido?

30 Comentarios

Deja un comentario