slim tapping

Slim taping en la belleza

El slim taping empieza a sonar en España y como en este blog de belleza nos gustan las novedades, vamos a ver que es exactamente. No es ninguna crema, ni ninguna máquina que te haga el milagro de quedarte un cuerpo de 10, ¡NO! quienes lo hacen son unas bandas neuromusculares.
 
 

¿En qué consiste el slim tapping?

Consiste en que con unas bandas neuro musculares se consigue reducir la celulitis, la flacidez y la piel de naranja. La banda tiene como unos agujeros que hacen tensión en la zona y modifica la bioquímica de nuestro organismo. Los resultados se ven desde el primer día y el resultado es duradero.
 
Este tratamiento no duele, la duración es de 40 minutos cada sesión y las bandas se pueden llevar puestas hasta 7 días. Para eliminar la celulitis, la flacidez y la piel de naranja con el slim taping se necesita una media de entre 5 y 7 sesiones en un centro de belleza. El nivel de tolerancia de los clientes es del 100%.

¿Cual es el precio del slim tapping?

Y ahora lo malo, el precio del slim tapping  es de 49 euros, que no es caro si los resultados son muy buenos, aunque si es cierto que tampoco es una ganga. Pues aunque necesites el mínimo que son 5 sesiones el precio total sería de 245 euros aproximadamente. 

La otra mala noticia es que todavía lo hacen en muy pocos centros de estética, pero la buena es que quienes lo han inventado «el grupo preston» están formando a personas de diferentes centros.

¿Conocías el slim taping?

 

3 comentarios en “Slim taping en la belleza”

  1. Anónimo

    Madre mía, qué cosas inventan… esto sí que no lo conocía. A mí no me importaría pagar ese precio si fuese indoloro (supongo que sí), no dañase la salud (supongo que no) y funcionase de verdad (supongo que no, quizá mejore algo el aspecto, como todos los tratamientos de este tipo XD)… Pero vamos, que a no ser que inventen algo milagroso o casi yo paso de estas cosas.
    Un besazo!

  2. Anónimo

    Estimadas mujercitas… esto es otro "producto milagroso más" de los que sirven para nade y menos….ustedes ya lo entenderán!
    Solo basta ver la publicidad… mujeres con piel divina y sin apenas grasa corporal.
    Así que para que un tratamiento sea REAL hay que poner modelos reales y un seguimiento, semana tras semana, firmado bajo ACTA NOTARIAL…. o sea que nadie lo hace.
    No se gasten ni un céntimo en este invento.+
    LOS MILAGROS ANTICELULITICOS NO EXISTEN!
    se lo dicen una experta masajista con más de 30 años a sus espaldas.

  3. Anónimo

    Estoy buscando centro en sevilla para informarme y no me sale ninguno, sabe alguien de uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *