toallitas quitaesmalte para uñas

Opinión toallitas quitaesmalte de uñas ¡En cualquier lugar!

Hoy os traigo una cosa curiosa un producto de cosmética femenina que os va a gustar. Os hablo de mi ultima compra low cost, las toallitas quitaesmalte para uñas. En realidad va a ser un minipost, porque poco se puede decir, pero no quería dejar de contaros este grandes cubrimiento.
 
Hace ya mucho tiempo que llevo viendo en los chinos estos pequeños botes, pero nunca me dio por cogerlo. Sin embargo, el otro día me quede sin quitaesmaltes y cuando fui a comprar uno este bote se cruzó en mi camino.
 

Mi opinión sobre las toallitas quitaesmaltes de uñas:

Me lo traje a casa sin muchas esperanza, pues por el precio de 0,70 céntimos tenía muy pocas esperanzas puestas en el. Sin embargo la cosa cambio cuando me fui a quitar el esmalte, para mi gran sorpresa cada toallita viene impregnada con bastante quitaesmalte y con una pasadita se lleva todo el esmalte de una uña.

toallitas desmaquillantes de uñas
 
Yo uso una toallita quitaesmalte de uñas por cada mano,  vienen 30 toallitas por lo que da para unas 15 veces, y teniendo en cuenta que no gastamos discos desmaquillantes, sale bastante económico.
 
Estas son las de limón, pero creo que también las tienen de fresa y naranja. Yo lo cierto es que compre estas porque en ese momento eran las que había, pero me han comentado que las tienen de más olores por lo que no descarto probar otras.
 
Lo mejor de estas toallitas quitaesmalte es que cuando te vas de viaje no tienes que llevar el bote que es más grande y pesa más, esto es más cómodo.Por ello si te gustan cógelos para probar, no te vas a arruinar y los puedes encontrar en cualquier chino o bazar.
 
Y tú, ¿Conocías las toallitas quitaesmalte de uñas? ¿Que te parece mi compra low cost en el chino?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *