eliminar las manchas del sol en la cara

Como eliminar las manchas de sol en la cara

Hoy en el blog os traigo unos trucos de belleza para eliminar las manchas del sol en la cara. Lo primero que deberías saber es ¿Cómo proteger las manchas y lunares del sol?. Ahora bien, si no has sido precavida y ya tienes las manchitas ha llegado la hora de que me ponga en modo relatona y te diga ¡ESTAS LOCA MUJER, COMO HACES ESO! para la próxima vez que no se te olvide la crema de 50!! Como mínimo. 
 
No te expongas demasiado a el sol, bebe mucha agua que en verano es lo que apetece y lleva una dieta equilibrada. Que esto en el verano con lo bueno que están los helados ya nos cuesta más, pero tenemos que intentarlo. Si ya te han salido las manchas solares puedes usar cosmética como la crema blanqueadora de Laboratorios Vesna o Melascreen Ducray.
 
Os recomiendo usarlos cosméticos cuando las manchas que tenéis ya son de hace años y es bastante difícil eliminarlas, ahora bien si las manchas de sol que te han salido en la cara o en otra zona del cuerpo son de este año, puedes remedios caseros que son más económicos e igual de efectivos cuando cogemos las manchas a tiempo.
 

Trucos de belleza caseros para eliminar las manchas del sol en la cara:

 
1. Truco de belleza casero con zanahoria y yogurt. Solo tienes que poner encima de la mancha un poco de yogurt natural y encima unas rodajas de zanahoria. Lo dejamos unos 15 minutos y después retiramos con agua. Este es un buen truco de belleza para eliminar las manchas del sol, el inconveniente es que si tienes la mancha en una zona que no sea plana, se puede formar una catástrofe entre el yogurt y la zanahoria porque se caerán, por eso os tengo muchos más trucos.
 
zanahoria para las manchas de sol
 
2. El siguiente truco para eliminar las manchas en la cara es el más fácil de todos, solo necesitas vinagre de manzana y un algodón.Ponemos un poquito de vinagre en un algodón y nos lo ponemos sobre la mancha todos los días unos 15 o 20 minutos. Por ultimo como siempre enjuagamos con agua.
 
3. El jugo de un limón es ideal para eliminar las manchas del sol en la cara, al igual que el de vinagre lo ponemos en un algodón y nos lo aplicamos sobre la manchita. Otra forma más sencilla es ponerte directamente una rodaja de limón sobre la mancha. Pero ojo nunca se te ocurra ponerte el limón y que te de el sol. O se te quedará una enorme mancha pero blanca.
 
4. Con áloe vera y limón. Mezclamos 2 cucharadas de la pulpa del áloe vera machacada con 2 cucharadas de jugo de un limón. Después nos aplicamos la mezcla sobre la mancha unos 30 minutos y retiramos.
 
5. Truco de belleza casero con cebolla para eliminar las manchas en la cara. Solo tienes que cortar un trozo y ponerlo unos 15 minutos sobre la mancha. Ojo no lo hagas si está muy cerca de los ojos, pues como seas de las personas que lloran con la cebolla, terminarás inundando la casa.
 

Otro truco de belleza casero con la cebolla:

Mezclamos un poco de jugo de cebolla con dos cucharadas de vinagre de manzana. Para sacar el jugo de la cebolla lo mejor es licuarla. Cuando tengas la mezcla pones la mezcla sobre un algodón y lo ponemos sobre la mancha 15 minutos. Después retiramos con agua.
 
6. Y en el último truco para eliminar las manchas del sol no podemos olvidarnos del pepino.Mezclamos unos trozos de pepino con arcilla verde, si no tienes arcilla verde puedes usar también la blanca. Mezclamos muy bien hasta que se quede como una pasta homogénea, la extendemos sobre la mancha y la dejamos actuar 20 minutos.Como siempre después la retiras y enjuagas con agua.
 

Otras recomendaciones para eliminar las manchas del sol en la cara:

 
Exfóliate lapiel una vez a la semana para ir quitando las células muertas y que la piel se regenere más fácilmente. Si puedes hacerlo con un Cepillo facial de Braun o similar mejor, pero si no lo tienes los que venden en los chinos o similares manuales, también nos pueden dar el arreglo. Cuando no dispongas de exfoliante, solo tienes que mezclar un poquito de azúcar o sal con aceite de oliva y usarlo a modo de exfoliante.
 
– Si usamos estos trucos de belleza casero y nos ponemos una crema despigmentancte o blanqueante como la queráis llamar por las noches, tardara menos en desaparecer.
 
– Por último, debes de saber que es un proceso muy lento que puede durar hasta 6 meses hasta que te desaparezcan las manchas del sol.
 
Y tu, ¿Sabías como eliminar las manchas del sol en la cara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *