Belleza

Como aclarar el pelo con limón

¡Hola chicas!
Hoy os traigo unostrucos de belleza para aclarar el pelo con limón. Por supuesto hay muchasformas de aclararse el pelo, basta con ir a la peluquería y que te ofrezcan unagran variedad de formas de hacerlo. 
Pero yo os traigoun truco de belleza casero para aquellas que no queréis gastaros dinero o bienpara las chicas que no queréis añadir sustancias químicas a vuestro cabello.
aclarar el pelo con limon

Truco de bellezapara aclarar el pelo con limón:

1. Necesitaras 3limones y un litro de agua, ingredientes muy fáciles de conseguir.
2. En un cuenco osimilar ponemos el agua y le vamos poniendo el jugo de los limones. Lomezclaremos todo muy bien hasta que esté completamente diluido.
3. Después lava tupelo como suelas hacerlo normalmente. Y con el pelo todavía húmedo aplica sobreel cabello la mezcla de limón con agua, para que os sea más fácil de aplicarlopodemos usar un bote con spray.
4. Ahora te tocarapasar calor durante 1 o 2 horas para que te del sol en el pelo. Se responsabley usa una buena crema solar, si es de 50 como mínimo mejor.
5. Enjuaga conabundante agua.
6. Este truco debelleza para el cabello podemos usarlo dos o tres veces a la semana.

Ultimas recomendaciones para aclarar el pelo con limón:

Pero te recomiendoque no lo hagas durante muchos meses seguidos ya que se te quedará el pelo secosi abusas de este truco. Pero para aclararte el cabello sin dañarlo con uno odos meses tendrás suficiente.
No os puedo decirexactamente cuanto lo aclara ya que cada pelo es un mundo y también depende deltono en que lo tenga cada persona.
Igualmente si vesque el pelo se te reseca en poco tiempo puedes añadirle una cucharada de aceitede oliva a la mezcla para que lo nutra.
Y por último tenmucho cuidado de que te entre limón en el ojo que escuece mucho. Incluso másque el h&s de menta, que tanto me gusta pero tanto odio cuando me cae en elojo.
¿Y tú conocíaseste truco de belleza? ¿Te gustaría aclararte el pelo?
Si te ha gustado este truco, mira estos:
Suscribete

15 Comentarios

Deja un comentario