cantidad de aceite es la adecuada para cada parte del cuerpo

Cantidad de aceite para usar en cabello, rostro y cuerpo

Lo reconozco soy la típica persona que lo mismo odia los aceites que los ama, perfectamente podría ser bipolar pero no, es mucho más fácil que eso.
Amo los aceites para el cuerpo y el rostro sin embargo los odio para el cabello, pues mi pelo graso no quiere ver los aceites ni a 100.000 kilómetros. Sin embargo tengo personas cercanas a las que el aceite en el cabello seco es lo que mejor les funciona (ya mí me da envida). Pero cada vez que hablamos en este blog de aceites, la duda asalta ¿Qué cantidad de aceite uso para el pelo? ¿Qué cantidad de aceite uso para el cuerpo? o …

¿Qué cantidad de aceite uso para el rostro?

Por ello hoy os traigo unos trucos de belleza para usar correctamente los aceites y quitarnos ese miedo que muchas tenemos a usarlos. Todas podemos usarlos aceites, sin embargo en unos casos será más adecuado que en otros.

Trucos para saber que cantidad de aceite usar en cabello, rostro y cuerpo.

Lo mejor es optar por poca cantidad:

Seguro que en alguna ocasión has leído/oído la frase «menos es más» pues bien en belleza es la frase que mejor se aplica. Con un maquillaje muy recargado terminaremos pareciendo un payasito, si nos ponemos demasiados complementos un árbol de navidad y con los aceites es más de lo mismo.
Por ello en el cabello con dos o tres gotas de aceite sobre el tendrás suficiente. Un buen truco de belleza para el pelo es aplicar las gotas desde el medio del cabello hacia las puntas y si lo haces con el cabello húmedo mucho mejor. Si lo haces con el pelo seco es mejor aplicarlo con un bote de spray.

Con cucharadas pequeñas:

 Para el cuerpo con dos cucharadas pequeñas tendremos bastante. Con la piel todavía húmeda al salir de la ducha nos la iremos aplicando sobre todo el cuerpo. Aunque parezca poca cantidad como tenemos el cuerpo húmedo con ayuda del agua se deslizara fácilmente.

Aceite para el rostro:

Por último, necesitaremos 2 gotas de aceite para el rostro. Si tienes la piel seca puedes añadir un poquito más. Lo que haremos será ponernos las gotitas sobre las manos y nos aplicaremos el aceite en la cara con los dedos y con unos toquecitos, hasta que se absorba totalmente.
Y por último si no sabes para que sirve cada aceite de belleza aquí te dejo una mini guía:
– Aceite árbol de té, sirve para las infecciones, para el acné, para masajes y para los puntos negros.
– El aceite de jojoba, para hidratar la piel y para el cabello.
– Aceite de lavanda, para dormir, para hidratar el cuerpo y para una buena fragancia.
Puedes ver más información de estos 3 aceites en >>> Aceites esenciales.
– Mi aceite favorito es el de aceite de rosa mosqueta sirve para las estrías, para el envejecimiento, para las quemaduras, hidratar la piel, estimular la sangre y para muchas más cosas que puedes ver en >> Aceite de rosa mosqueta.
¿Sabías que cantidad de aceite es la adecuada para cada parte del cuerpo? ¿Te gustan este tipo de post en los blogs de belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *