cabello

Opinión sobre Champú Kérastase specifique Bain Divalent

By 8 julio, 2015 marzo 16th, 2019 28 Comments

Hoy os traigo mi opinión sobre el champú Kérastase specifique Bain Divalent. No es la primera vez que uso esta marca, ya la he utilizado en otras ocasiones y he encontrado, tanto productos que me gustaban muchísimos como otros que eran todo lo contrario.

¿He acertado con este champú de Kérastase?

El Champú Kérastase specifique Bain Divalent, es un champú para las personas que tienen el cabello con la raíz grasa, pelo largo y las puntas sensibilizadas. Aunque si tienes caspa en algunas ocasiones también te irá bien.

¿Cuáles son los beneficios del champú kerastase specifique bain divalent?

El champú kérastase regula el exceso de sebo. Reequilibra,purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. Nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo. 
¿Cómo se usa?
Es un champú para uso diario, nos lavamos la cabeza con la palma de las manos y lo dejamos actuar durante 3 minutos.

Mi opinión sobre el champú kérastase specifique Bain Divalent

Me ha gustado mucho porque elimina la grasa que es lo que yo más necesito. El cabello queda con cuerpo y volumen y no apelmazado como me pasa en la mayoría de las ocasiones. Además noto que empieza a recuperar el brillo. 

 
Otra de las ventajas de usar este champúes que hay que usar muy poquita cantidad para lavar todo el cabello.
Champú Kérastase specifique Bain Divalent
 
Cuando te lo pones en la cabeza notas una sensación de frescor,que perdura cuando has terminado de lavártela y hasta que se seca el cabello.Es una sensación muy agradable.
Su tamaño es de 250 ml y su precio es de 13,24 €, lo cierto es que es bastante caro, no nos vamos a engañar, pero tambien es bastante bueno.
 
Y a ti, ¿Qué te ha parecido el champú Kérastase specifiqueBain Divalent?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

28 Comments

Leave a Reply