Cosmética

Cremas solares super Low cost Amalfi

¡Hola Bellezas!
Hoy os traigo unas cremas solares super low cost de la marca Amalfi. Estosproductos los fabrica la empresa valenciana Quimi Romar, dedicada a lafabricación de productos para la higiene y el hogar y que fabrica unmillar de referencias que se venden en 46 países. 

Opinión cremas solares Amalfi:

Esta línea solar cuenta con 10 referencias, fabricadas en España 100%,con materias primas de primera calidad y cumpliendo las recomendaciones dela Unión Europea. Con diferentes Factores de Protección Solar y distintasaplicaciones, crema, aerosol y spray, Los precios de toda la gama oscilanentre los 5€ y los 7€ y podemos encontrarlos en el comercio tradicional ypequeñas superficies.
Para crear esta línea de solares Amalfi, Quimi Romar ha tenido en cuentapremisas importantes a la hora de escoger un producto solar, como lacomposición y el Factor de Protección Solar, la textura del producto y sufacilidad de aplicación, posibles restos blancos en la piel, su precio yla resistencia al agua. 
Además, también se han tenido en cuenta las marcadas por la ComisiónEuropea para los etiquetados y composiciones de los Protectores Solares,que garantizan la mejor solución a un precio económico. Así los filtros UVestán autorizados y cumplen con las concentraciones máximas.
Cremas solares baratas Amalfi
Aunque tienen 10 tipos de cremas solares, yo os voy adar mi opinión sobre estas 5 que son las que yo he probado, todas variadas ycon diferentes formatos.
1. La primera y la que más me ha gustado es el SpraySolar amalfi, nunca había probado un protector solar así y me ha encantado.Primero porque es de 50 y cuando empieza el calor es el que suelo usar, despuésya lo bajo a 30. 
Y segundo porque se aplica como una laca del pelo, te la vasponiendo y es transparente y no pegajosa, por lo que su aplicación es muy fácil.No te ensucias ni las manos.
2. Lo segundo de lo que os hablo es el bote que veis aquíabajo blanco con el tapón naranja este es el after sun, para después de laexposición solar. Se puede usar para todo tipo de pieles y lo que más me gustaes que después de su aplicación queda la piel muy hidratada. También notas lapiel como más fresca.
Cremas solares baratas Amalfi

3. Estas dos cremas solares de amalfi tienen el mismo factor de protección 30. En lo que se diferencian es en el formato. Yo prefiero el primer formato porque la crema sale más facilmente. Su tamaño esta bastante bien ambas traen 200 ml.

Cremas solares baratas Amalfi
4. Y por último esta crema solar de amalfi es la que menos voy a usar, yaque es muy poquita protección para mí, sólo de 15 spf. Por lo tanto la guardare para los díasde invierno que necesito menos protección. Esta es en formato spray y es muy cómodade usar.
Su tamaño también es de 200 ml.
Cremas solares baratas Amalfi
Aunque acaban de lanzar esta línea de cremas solares,lo cierto es que yo compro sus productos desde hace mucho tiempo. 
Para las que seáisde Badajoz en el CC el faro en “Tu espacio casa” venden sus geles y champúspor solo 1 euro. Y huelen de maravilla, a mi sobre todo me gustan los de aloevera y los de fresa. Si no eres de Badajoz seguro que los encuentras en cualquiertienda cercana.
¿Qué os parecen estas cremas solares? ¿Conocías estamarca?
Suscribete

23 Comentarios

Deja un comentario