aplicaciones de belleza

Aplicaciones de belleza

Hoy en día nos encontramos trucos de belleza por todas partes, ya sabéis que los mejores los tenéis en este blog:-) pero también hay numerosas aplicaciones en los móviles que nos pueden facilitar la vida y lo mejor es que este mismo blog, espero que en poco tiempo también lo podáis tener en una aplicación.
 
Hoy en día los más cotizados son los Teléfonos iPhone, si tienes pensado en comprarte uno, ya puedes ir ahorrando. A mí el que más me gusta es el dorado, pero para gustos los colores.
 
iphone
 
Pero tanto si tienes uno de estos teléfonos como uno más normalito, las aplicaciones de belleza te las puedes descargar gratis igualmente. 
 

Aquí os pongo mis aplicaciones de belleza favoritas:

 
 1. La primera se llama nface- Análisis de la belleza, si conoces a alguien esta es la aplicación ideal porque detecta la forma de tu rostro y te dice si eres atractivo. Obviamente no le dice a nadie feo o por lo menos con quienes yo lo he probado no ha salido.
 
2. La segunda es Belleza cámara, si usas esta aplicación para hacerte más fotos estarás más guapa ya que alisa la piel, te quita las manchitas de la cara…
 
3. La tercera se llama Belleza Cámara efectos collage,como su propio nombre indica sirve para hacer collages, ponerles fondos y efectos super chulos.
 
4. La más usada por las blogger de moda es Perfect365,seguro que te pasa que ves a youtubers en vídeo y dices pues tiene arrugas, sin embargo cuando suben fotos no tienen ni una. Pues esta es la aplicación que te quita las arrugas y todo lo que no te guste.
 
5. Y  por último, Maquillaje de ojos paso a paso,que por su título creo que no hace falta que os explique de que se trata.
 
¿Y tú que aplicaciones de belleza utilizas? ¿Tienes la aplicación de algún blog de belleza en tu móvil?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *