Belleza,  Cosmética

Los peligros de darte Rayos Uva

¡Hola Belleza!
Con la llegada delverano muchas son las personas que quieren estar morena a toda costa y decidendarse los rayos UVA. Pero en muchas ocasiones no saben Los peligros de losrayos Uva.
Si ponerse a tomarrayos solares sin protección es malísimo, no hace falta ser muy adivino comopara saber que los rayos uva precisamente buenos y sanos no son.
No os ha pasadonunca con «Las personas Profesionales» que te aconsejan que te deslos rayos uva porque vas a estar morena, guapa, ideal, sexy… y luego ellas estánblancas como una gamba. Si ellas no se los dan que los tienen de gratis, ¿Porqué me lo voy a dar yo?
peligros de los rayos uva
En mi caso, yoestoy casi al 98 % segura que nuca me los voy a dar, aunque es cierto que quizástampoco hay que ser tan estricta.
Si te vas a casary te los das para el día de tu boda, no está mal. Pero cuando abusas de ellosun mes sí y otro también, o cuando todos los veranos te los das también tenemosun problema.
Antes de ver losinconvenientes de darse los rayos uva, vamos a ver unos puntos para quienes no estén muy puestas en eltema de autodestruirse la piel:
Una de laspreguntas que más se suele hacer es ¿Las máquinas de rayos uva emiten lo mismoque el sol? La respuesta aunque parezca sorprendente es que Sí. Aunque lasradiaciones ultravioletas emitidas por esas máquinas son de onda larga unos 320- 400 nm.

¿Qué maquinas seutilizan para darse los rayos uva?

Aunque se utilizanmuchos tipos de máquinas las más habituales son:
– Las lámparas dealta presión, estas suelen ser de un tamaño pequeño y se utiliza para el morenofacial. Las radiaciones que emite son entre un 30 y un 100 más potentes que lasdel sol.
– Las lámparasfluorescentes de baja presión, esta emite 5 veces la radiación ultravioleta queemite el sol.

Peligros dedarte Rayos Uva.

1. Los rayos uvapueden producir cáncer de piel, las cabinas emiten radiaciones ultravioletasque son más altas que las del sol.
Hay muchos casos,pero yo os pongo uno de ellos de una chica de 27 años, ella es TawnyWilloughby.
2. Producen reaccionesalérgicas, esto no pasa por sí solo. Pero si por ejemplo te estas medicando yte das los rayos, cabe la posibilidad de que te de una reacción con la que tesalgan manchas y arrugas.
Que divertidoestar con 20 o 30 años toda morenita pero arrugada como una uva pasa.
3. En algunoscasos puede producir cataratas.
4. También puedenproducir quemaduras.
Además recuerdaque la piel tiene memoria, y que si hoy la tratas mal puede que no te pase nadapero dentro de 10 o 20 años veas los efectos de abusar de este tipo debronceado.
Yo no osrecomiendo dar los rayos uva, por todos estos peligros.
Pero como sé quehay gente muy cabezota y que por el hecho de verse más guapas no miden lasconsecuencias, si decides dártelos por lo menos ten en cuenta los siguientes…

Trucos de belleza a tener en cuenta si te das los rayos uva:

1. Huye, corre,chilla de los famosos «bonos», si los coges no podrás evitar ir yaunque no te sea necesario te querrás dar otra sesión.
2. Nunca te desmás de 25 sesiones al año, y si puede ser 0 ya sabes que mejor, aunque si eresmuy cabezota con 2 o 3 es suficiente.
3. No dártelasdurante muchos minutos.
4. Tiene que pasarun mínimo de 48 horas entre sesión y sesión.
5. Utiliza siempregafas protectoras.
5. Después dedarte los rayos Uva, hidrata bien tu crema.
6. Nunca deben dedárselos los menores de 18 años y tampoco las personas embarazadas.
7. Las personascon muchos lunares, con pecas o con quemaduras también deben de evitar elbronceado artificial.
8. Nunca teexpongas al sol después de una de estas sesiones.
¿Qué te parecenlos rayos uva? ¿Conocías los peligros?
Suscribete

23 Comentarios

Deja un comentario