Hoy os traigo una manicura fácil paso a paso que todas podemos hacer en casa en 10 minutos. Es una manicura que pega para cualquier ocasión, tanto para ir a la piscina como para un sitio bastante elegante.
En esta ocasión no solo os traigo el tutorial paso a paso en fotos si no que al final también tenéis el vídeo tutorial, por si algo no os ha quedado claro.
¿Qué necesitas para esta manicura fácil?
– Esmalte, yo he elegido el de color azul pero puedes coger el que más te guste.
– Cintas para uñas, yo he usado las de buyincoins, pero si no tenéis de estar por ejemplo podéis utilizar trozos de cinta adhesiva cortándolo en cintas finas.
– Un top coat,para que la manicura nos dure durante mucho más tiempo.
Paso a paso manicura fácil.
1. Tienes que cortar 20 trocitos de cinta para uñas por cada mano, es decir que necesitaras 40 trocitos. Yo te recomiendo hacerte primero una mano y cuando esté totalmente seca, pintarte la otra mano ode lo contrario es muy probable que nos salga un poco desastre.
2. Colocamos bien las cintas sobre los dedos, nos podemos ayudar de unas pinzas de las cejas para pegarlas mejor.
3. Apretamos bien las cintas y acto seguido pintamos encima de las cintas con el esmalte de uñas elegido.
4. Si es necesario damos otra capa de esmalte pero solo cuando la primera este totalmente seca.
5. Cuando el esmalte te hayas dado una capa o dos esté totalmente seca, retiramos con cuidadito las cintas. Yo te recomiendo primero quitar todas las de un lado de las uñas y después las de la otras. A mí me gusta más de esta manera, aunque mucha veces esto se hace sin pensar.
6. Por ultimo nos aplicamos una capa de top coat y limpiamos el resto de esmaltes que se nos haya quedado en los dedos.
Y por último os dejo el vídeo tutorial de esta manicura paso a paso que quizás siempre es más fácil de entender. Solo dura 3 minutos y medio. Y al ser el primer vídeo que subo a YouTube me ha costado la vida montarlo.
¿Qué te ha parecido esta manicura fácil?