Belleza

¿Es malo dormir con o sin sujetador?

¡Hola bellezas!
Uno de los problemas con los que seenfrenta una chica cuando va a dormir es ¿Dormir con o sin sujetador? Seguroque tú también te has hecho alguna vez esta pregunta porque es la pregunta deldebate, nunca nos ponemos de acuerdo.
Las personas que están a favor argumentanque si usas el sujetador 24 horas al día durante los 365 días del año lospechos permanecen firmes durante mucho más tiempo.
Por el contrario las que están en contrade dormir con el sujetador argumentan que estar más de 12 horas con unsujetador puesto afecta a la circulación y con ello hay más riesgo de tener un cáncerde mama.
Y en mi opinión ninguna de las dos posturas tienen razón,pues cada mujer tiene los pechos de una manera diferente y lo que le va bien auna no le va bien a la otra.
dormir sin sujetador

¿Entonces qué hacemos? Nada suicidemostodas, no hay otro remedio, ja ja no.
Hoy os traigo unos trucos de belleza para todas lasque quieren dormir sin sujetador y las que quieren dormir con sujetador.

Trucos para dormir sin sujetador:

1. Siendo realistas si tienes poco pechono creo que necesites dormir con sujetador, pues el pecho no se te va a caer,va a permanecer firme igualmente.
2. Si tienes un pecho normal o grande yocomo persona experta en dormir y quedarse los días que llueve horas y horas enla cama, te aconsejo que duermas con sujetador. 
Pero no el sujetador de siempre,bueno siempre… con el que sales a la calle no, puedes optar por un sujetadordeportivo de estos que para el deporte no sirven.
Recuerdas cuando te hable de El mejor sujetador deportivo, pues bien ese es un buen sujetador deportivo que coge tuspechos bien por lo tanto ese no, es decir uno de los típicos nike, adidas,primark… que solo son un trozo de tela mal puesto, que te recoge el pechopero no aprieta eso son buenos para dormir.
También están los sujetadores Pillow Bra o como yo los llamo, los sujetadores antimorbototal. Este es debuyincoins aunque lo podéis encontrar en cualquier tienda. 
SUJETADOR BRA BUYINCOINS

Lo cierto es que yolo tengo, os lo enseñe en Haul buyincoins, es feisimo pero para dormir no estánada mal. Eso sí, en buyincoins pone que es para hacer ejercicio, a esto mejorno le hagas ni caso.
3. Uses sujetador para dormir o no terecomiendo dormir boca arriba. Si no lo haces habitualmente te va a costar un poquito te pondrásboca arriba y te despertaras en tu posición habitual perocon el tiempo te acostumbras.
Nunca duermas boca abajo ya que si tieneslos pechos oprimidos durante 6 – 8 horas según lo que duermas, contribuirás ala flacidez y a la aparición de las arrugas.
4. Además para tener unos pechos bonitoste recomiendo mirar ¿Cómo saber si tengo los pechos caídos? y si los tienesComo tener unos pechos bonitos.
¿Y a ti como te gusta dormir con sujetadoro sin sujetador?

34 Comentarios

  • Anónimo

    Yo soy incapaz de dormir boca arriba, y paso de intentarlo, mi comodidad a la hora de dormir me importa más que las arrugas que pueda tener en el pecho, soy más de dormir de lado. Yo duermo siempre con sujetador porque así me he acostumbrado desde siempre y no me molesta, a veces con aros, a veces de deporte, a veces sin aros… depende del qu toque.
    Un beso!!

  • Anónimo

    Interesantes consejos…. además hace poquito noté unos bultitos (sin importancia). La doctora me aconsejó no utilizar sujetadores con aros. Yo soy de las que tengo bastante pecho y además mamás muy fibrosas con lo que la presión de los aros al estar sentada mucho tiempo me provocó la inflación … así que me voy a plantear lo de usar sujetador para dormir…….y en la vida diaría utilizar de los tipos deportivos de verdad, aunque no tenga nada de sex appeal

  • Raqueleita Blog

    No creo que sea recomendable dormir con sujetador, aunque especificas que sea con sujetador deportivo, que está bien, debemos dejar que circule en tejido linfático si no queremos tener problemas de salud, aveces la salud es más importante que la belleza. Besos.

  • Asociacón Bloggers

    a mi me resulta muy incomodo usar sujetador (da igual el tipo que sea, los he probado todos) tengo pecho bastante grande y me levanto con marcas debajo, se me sale de todas formas además no duermo agusto

  • isa m rico

    yo nunca duermo si sujetador a no ser que sea verano y me acueste después de ducharme y pasa de ponerlo cuando me pongo el pijama , y eso que mi poco pecho no lo necesita ja ja ja ,,,
    y lo de dormir creo que duermo de mil postura ,

  • Gadirroja Lapinturera

    Jajajaja "yo como persona experta en dormir" jajaja Qué risa!
    Personalmente, soy de las que ando deseandito llegar a casa y quitármelo, ¡qué gustazo!
    Un besito!

  • Vanessa Acevedo

    Estos temas son bastante complejos, yo soy una talla 34C (soy americana, no sé realmente cuál sea la equivalencia a talla europea), sin embargo el busto me creció un poco aún a mis veintitantos y comencé a mostrar molestias usando los brassieres "normales" de copa, varilla y tal, después de un tiempo me comenzaron dolores de pecho y hasta de espalda por lo que cambié a sujetadores sin varilla o deportivos para el día a día y santo remedio. Sinceramente sólo uso sujetador cuando salgo de casa, en casa casi siempre estoy sin él y para dormir ni se diga, tengo algunos dos años usando sujetador sólo para ir a la universidad o de compras y sinceramente no he notado que mis pechos caigan ni nada de eso a pesar de ser talla mediana. A cada quien lo que le acomoda pero siempre hay que ver primero por la salud y claro, si se va a dormir con sujetador será mejor uno muy suave sin varilla ni copas.

    Besos!

    • Melyssa PG

      Toda la razon creo que la 34 C aqui equivale a una 90 C o algo asi, yo americana tengo una 36 D y aqui equivale a una 95 D asi que más o menos por hay ronda jeje besitos

  • MaranRb

    Siempre he dormido con sujetador, pero de un tiempo aquí, que cambiado la marca del sujetador y me molesta mas para dormir. Probaré ese de buyincoins que como tu dices, para hacer deporta res de res, pero para dormir, me va a venir perfecto.
    Bye besicos

  • M PILAR ORTIZ RUIZ

    agradezco tu aportacion de si o no usar sujetador, yo uso desde hace un par de años sujetador para dormir pero de los deportivos que no tienen costuras ni aprietan ni aros ni que me me moleste, no se dormir boca arriba y ya por la edad que tengo debo intentar que no me salgan esas feas arrugas que salen entre los pechos por caer una encima de la otra u otras posturas que favorece a las arrugas, a mi me funciona y no tengo esas feas arrugas que a algunas señoras se les ve cuando llevan alguna camiseta escotada, este que nos muestras de buyincoins es una alternativa al Pillow Bra que es un pelin caro, ya me gustaria tenerlo pero de momento no se puede, ya vamos buscando soluciones como las que nos muestras, besitos preciosa y feliz dia 😉

  • Monika Sanchez

    Hola Mely 🙂

    Dormir con o sin sujetador al final es como a una le resulte más cómodo jeje, eso si has dado muy buenos truquis a las indecisas que seguro que aun no conocían !!!

    Un besito guapisima !

  • El tocador de Mia

    Yo nunca duermo con sujetador porque durante la noche nuestra mama drena el líquido linfático a los ganglios y si le ponemos opresión no lo puede drenar correctamente y es un impedimento. Eso sí, hay sujetadores especiales sin aros que no aprietan y que sujetan los pechos pero sin apretar nada de nada y con ellos estoy a favor de usarlos pero como yo no tengo tampoco tanto pecho para que se me caiga y lo tengo firme no me hacen falta
    un beso!
    El tocador de Mia.

  • María España

    Yo duermo sin sujetador, es mucho más cómodo, no puedo dormir con sujetador, me cuesta mucho. Y dormir duermo boca arriba, al principio cuesta, pero cuando te acostumbras lo consigues, es más sano.

    Un besito

  • Melina Ornella

    Bueno, lo de con o sin es decisión personal, a mi personalmente me resulta mas cómodo dormir sin sujetador, pero todo lo demás lo hago mal, jajajaj, duermo siempre boca abajo, no puedo hacerlo en ninguna otra posición, y solo uso sujetador fuera de casa, apenas vuelvo me saco todo y estoy de pijama sueltito para no entorpecer mi circulación, que es bastante mala. Gracias por los consejos linda! Besos

  • Susana López

    Me uno al grupo de las que se lo quitan nada más cruzar la puerta de casa!!! Y no me lo vuelvo a poner hasta que me voy de nuevo..jaja
    Duermo sin sujetador menos el día que me acuesto muy muy muy tarde y caigo de cualquier manera!!! ;D
    Un beso a todas!!!

  • Anónimo

    Hola, me ha gustado mucho tu blog. Te comento que llevo unos dias durmiendo sin sujetador y tengo unas tetas mas grande que todas vosotras juntas!!! Pero no me voy a poner sujetador para dormir porque mi novio le gusta que duerma sin el o se enfada!!!! Todo el mundo a hacerlo!!! xoxo

Deja un comentario