¿Dormir con o sin sujetador?

¿Es malo dormir con o sin sujetador?

Uno de los problemas con los que se enfrenta una chica cuando va a dormir es ¿Dormir con o sin sujetador? Seguro que tú también te has hecho alguna vez esta pregunta porque es la pregunta del debate, nunca nos ponemos de acuerdo.
Las personas que están a favor argumentan que si usas el sujetador 24 horas al día durante los 365 días del año los pechos permanecen firmes durante mucho más tiempo.
Por el contrario las que están en contra de dormir con el sujetador argumentan que estar más de 12 horas con un sujetador puesto afecta a la circulación y con ello hay más riesgo de tener un cáncer de mama. Y en mi opinión ninguna de las dos posturas tienen razón,pues cada mujer tiene los pechos de una manera diferente y lo que le va bien a una no le va bien a la otra.
dormir sin sujetador
¿Entonces qué hacemos? Nada suicidemos todas, no hay otro remedio, ja ja no. Hoy os traigo unos trucos de belleza para todas lasque quieren dormir sin sujetador y las que quieren dormir con sujetador.

Trucos para dormir sin sujetador:

1. Siendo realistas si tienes poco pecho no creo que necesites dormir con sujetador, pues el pecho no se te va a caer,va a permanecer firme igualmente.
2. Si tienes un pecho normal o grande yo como persona experta en dormir y quedarse los días que llueve horas y horas en la cama, te aconsejo que duermas con sujetador. Pero no el sujetador de siempre,bueno siempre… con el que sales a la calle no, puedes optar por un sujetador deportivo de estos que para el deporte no sirven.
Recuerdas cuando te hable de El mejor sujetador deportivo, pues bien ese es un buen sujetador deportivo que coge tus pechos bien por lo tanto ese no, es decir uno de los típicos Nike, Adidas, Primark… que solo son un trozo de tela mal puesto, que te recoge el pecho pero no aprieta eso son buenos para dormir.
También están los sujetadores Pillow Bra o como yo los llamo, los sujetadores antimorbototal. Este es de Buyincoins aunque lo podéis encontrar en cualquier tienda.
SUJETADOR BRA BUYINCOINS
Lo cierto es que yo lo tengo, os lo enseñe en Haul buyincoins, es feísimo pero para dormir no están nada mal. Eso sí, en Buyincoins pone que es para hacer ejercicio, a esto mejor no le hagas ni caso.
3. Uses sujetador para dormir o no te recomiendo dormir boca arriba. Si no lo haces habitualmente te va a costar un poquito te pondrás boca arriba y te despertaras en tu posición habitual pero con el tiempo te acostumbras. Nunca duermas boca abajo ya que si tienes los pechos oprimidos durante 6 – 8 horas según lo que duermas, contribuirás ala flacidez y a la aparición de las arrugas.
4. Además para tener unos pechos bonitos te recomiendo mirar ¿Cómo saber si tengo los pechos caídos? y si los tienes Como tener unos pechos bonitos.
¿Y a ti como te gusta dormir con sujetador o sin sujetador?

3 comentarios en “¿Es malo dormir con o sin sujetador?”

  1. Anónimo

    Yo soy incapaz de dormir boca arriba, y paso de intentarlo, mi comodidad a la hora de dormir me importa más que las arrugas que pueda tener en el pecho, soy más de dormir de lado. Yo duermo siempre con sujetador porque así me he acostumbrado desde siempre y no me molesta, a veces con aros, a veces de deporte, a veces sin aros… depende del qu toque.
    Un beso!!

  2. Anónimo

    Interesantes consejos…. además hace poquito noté unos bultitos (sin importancia). La doctora me aconsejó no utilizar sujetadores con aros. Yo soy de las que tengo bastante pecho y además mamás muy fibrosas con lo que la presión de los aros al estar sentada mucho tiempo me provocó la inflación … así que me voy a plantear lo de usar sujetador para dormir…….y en la vida diaría utilizar de los tipos deportivos de verdad, aunque no tenga nada de sex appeal

  3. Anónimo

    Hola, me ha gustado mucho tu blog. Te comento que llevo unos dias durmiendo sin sujetador y tengo unas tetas mas grande que todas vosotras juntas!!! Pero no me voy a poner sujetador para dormir porque mi novio le gusta que duerma sin el o se enfada!!!! Todo el mundo a hacerlo!!! xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *