Belleza

Como disminuir el pecho

¡Hola Belleza!
Hace unas semanasvimos Como hacer que crezca el pecho, y claro de ahí vimos que muchas buscáisjustamente lo contrario, unos trucos de belleza para disminuir el tamaño de lospechos. 
DISMINUIR EL PECHO
Además como vimos en ¿Porque tener el pecho grande no es tan buena idea? Tiene muchísimos inconvenientes.Normalmente las chicas que tienen poco pecho se piensan que tenerlo grande esmucho mejor, pero para nada.
Lo más prácticopara disminuir el pecho es la cirugía pero además de que es una pasta que notodo el mundo está dispuesto a pagar o directamente no tienen el dinero parapoder operarse porque esta operación no entra por la seguridad social, siguesiendo una operación y lleva sus riesgos.
Y eso sin pesar enlas chicas que al igual que yo no le hace gracia ninguna pasar por un hospital,bueno digo “gracia” por no decir, pánico, miedo o un sinfín de palabras quetodas quieren decir lo mismo.

Algunos de losriesgos que tiene operarse del pecho son:

1. Desarrollar infeccioneso coágulos de sangre.
2. Los pezonespuedes ser irregulares.
3. Te quedará unacicatriz y en algunos casos bastante grande, luego ya dependiendo de loscuidados que le de cada persona se verá más o menos.
4. Puede que nopuedas darle el pecho a tus hijos.
Por supuesto, haygente que se ha realizado una reducción de pecho y está encantada, pero quieroque sepas que tiene unos riesgos, y si decides hacerlo siempre que sea conprofesionales de verdad.
Por ello hoy ostraigo unos trucos de belleza para disminuir el pecho que todas podemos haceren casa. Yo os recomiendo siempre hacer las cosas más fáciles, en este casoseguir estos trucos de belleza, si no te funcionan pues luego ya puedesplantearte la operación si realmente te hace falta o te obsesiona mucho.

Cómo disminuir el pecho:

1. Lo primerotienes que dejar de hacer cosas que hacen que tu pecho aumente como puede serel tomarte las pastillas anticonceptivas, o lo que te decía tu abuela”Come almendras y te crecerán las tetas”. Esto debes dejar dehacerlo.
Eso sí, no teolvides de sustituir la pastilla anticonceptiva por otro método, porque como tequedes embarazada, en vez de disminuir te van a aumentar.
2. Si bajas depeso, tu pecho también bajará. Pero debes de hacerlo lentamente y conejercicio, porque de lo contrario se quedan colgadas y feas. No hagas locuraspara adelgazar, puedes seguir estos Consejospara adelgazar.
Además si eres depicar mucho entre horas te recomiendo leer Lasfrutas que menos engordan.
3. Para disminuir el pecho es muy importante seguir una buenaalimentación, además de las frutas que hemos visto también debes comeralimentos saludables como las lentejas, las espinacas, pescado, huevos…
4. Hacer ejercicioespecífico para disminuir el pecho, uno de los ejercicios que podemos hacerpara disminuir el pecho es:
1. Ponte en la posiciónde hacer flexiones.
2.  Juntalas manos.
3. Pon las manos ala altura del pecho.
4. Intenta subir ybajar, notaras el pecho y tríceps muy cargado.
Este ejercicio lo deberásde hacer unas 3 veces por semana, unas 30 veces. Puedes hacer 10 descansar yseguir, hasta que le cojas el truquillo y te salgan perfectamente.
5. No comas degolpe, en vez de comer mucha cantidad, cómetela en porciones. Pon en un platouna cantidad razonable, si te quedas con hambre puedes repetir pero espera unos15 – 30 minutos para volver a comer.
6. Mientras quelos pechos van disminuyendo puedes disimularlos. Debes evitar la ropa muyajustada e intenta usar ropa holgada para disimularlos.
También puedesusar ropa oscura de arriba y colores bonitos y llamativos en la parte de abajo.
¿Qué te parecen estos trucos de belleza para disminuir elpecho? ¿Tienes este problema?
Suscribete

22 Comentarios

Deja un comentario