opinión bio seasosn

Opinión cosmética natural Bio Seasons

Hoy os traigo un post para hablaros de la cosmética natural de Bio seasons. Seguramente ya habrás leído hablar de muchos productos de cosmética natural y pensaras que estos son unos más del montón, pero para nada, sigue leyendo verás cómo te gustan.

¿De dónde viene Bio Seasons?

Sus cosméticos se fabrican y envasan en Francia, es muy probable que note enteres de nada porque está en francés, pero por suerte muchas web españolas venden esta cosmética femenina. En 2011 empezaron a vender en las farmacias y tiendas bio, por lo que como observaras es una marca de confianza y seria.
Seleccionan con mucho cuidado los ingredientes naturales y orgánicos para ofrecer los mejores productos para la piel. Pero pasado un tiempo pensaron que querían una comercialización joven e innovadora, por ello veis que sus botes son bonitos y con un diseño muy fresco, dejando atrás los típicos envases blancos y verdes  de la cosmética natural.
Pero no solo innovaron en el diseño, lo que los diferencia de otras marcas son sus olores dulces y deliciosos.
Cosmetica natural Bio Seasons

¿Qué productos he probado de esta marca de cosmética natural?

He probado un producto de cada una de las categorías que tienen en su web,para poder dar mejor mi opinión. De izquierda a derecha en la imagen de arriba:
– Gel de ducha Bio seasons Rose pasión.
– Baño de Burgujas Strawberry.
– Champú 2 en 1 de crema de karite.
– Crema de manos de karite y mango.

Gel de ducha Rose pasión:

Este gel de ducha intensamente perfumado, huele de maravilla según la marca te lleva en un viaje a Venecia, aunque esto yo no lo he notado. Sus fragancias son 100%  naturales, sin parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol y ni PEG, por lo que yo estoy encantada de utilizar productos que no tienen ningún ingrediente dañino.

Es un gel de ducha muy bueno que suele encantar utilizarlo. Su tamaño es de 300 ml y su precio es de 4 euros aproximadamente, esto siempre depende del lugar donde se compra. Algunas marcas se columpian mucho subiendo los precios.

Gel de ducha Rose pasión Bio Seasons
El segundo producto es el que más me ha gustado de todos el Baño de burbujas de fresas. Es una fragancia 100 % natural, es una fragancia refrescante y afrutada que dan ganas de comérsela. Y luego perdura el olor sobre la piel. Me gusta muchísimo, sabéis que tengo debilidad por todos aquellos cosméticos que huelen bien.
¿Cuáles son sus ingredientes de este producto de Bio seasons?
INGREDIENTES: AQUA, Pseudotsuga menziesii AGUA *,amonio lauril sulfato, cocamidopropilbetaína, PERFUME, glicerina, caprililo /capril glucósido, cloruro de sodio, benzoato de sodio, LÁCTICAS, sorbato depotasio, ácido benzoico, extracto de fruta * FRAGARIA VESCA, ácidocítrico. INGREDIENTES * ISSU AGRICULTURA ECOLÓGICA
Su tamaño es de 500 ml y su precio es de 8,99 eurosaproximadamente. A simple vista no parece que sea muy low cost, aunque hay quetener en cuenta que es buenísimo y que es un tamaño bastante grande.
Baño de burbujas de fresasl Bio Seasons
El tercer producto es el champú 2 en 1 de crema de karite, es anticaspa, aunque la marca dice que ha sido formulado con manteca de karité BIO , el Monoï de Tahití y la camelia Aceite BIO a mí me huele a eucalipto. Además dela caspa este champú nos facilita el peinarnos y evita la rotura del cabello.
¿Cuáles son sus ingredientes?
AQUA, VULGARE AGUA STEM * alcohol cetearílico, Camellia sinensis SEEDACEITE *, BRASSICYL isoleucinato
Esilato, diglicerina,gluconolactona, BRASSICA ALCOHOL, arginina, BUTYROSPERMUM PARKII MANTEQUILLA *,PERFUME, cetearilo glucósido,
NUCIFERA COCO DE ACEITE, SODIO BENZOATO, dicaprililéter, proteína de trigohidrolizada, LAURIL ALCOHOL, COCO NUCIFERA FRUTA
EXTRACTO, tocoferol, GLICERINA, geraniol, GLYCINE aceite de soja, ácidocítrico, gluconato de calcio, tahitensis FLOR GARDENIA / * ingrediente derivadode AGRICULTURA ECOLÓGICA
99,6% de los ingredientes totales son de origen natural. Su precio ronda los 7 euros aproximadamente.
 champú 2 en 1 de crema de karite Bio Seasons
Y el último producto del que os hablo es de la crema de karite y mangoreparadora, la marca nos promete que cuida y nutre nuestras manos intensamente. Lo que yo he notado es que las quedan muy suaves y las repara cuando están secas. Yo siempre me la pongo después de fregar los platos, porque a mis manosles encanta estar secas y a mí no me gusta nada.
Se absorbe rápidamente y no engrasa la piel.
¿Cuáles son sus ingredientes?
Hordeum Vulgare Stem Water*, Aqua, Helianthus AnnuusSeed Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Cetearyl Alcohol,Coco-Caprylate, Arachidyl Alcohol, Cera Alba, Behenyl Alcohol, Gluconolactone,Octyldodecanol, Parfum, Cetearyl Glucoside, Arachidyl Glucoside, SodiumBenzoate, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Potassium Sorbate, HydrogenatedCoco-Glycerides, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tocopherol, Calcium Gluconate.*Ingredient From Organic Farming
Su precio ronda los 4 euros.
crema de karite y mango reparadora Bio Seasons
Son todos productos de cosmética natural y femenina que os recomiendo muchísimo porque me han gustado todos y huelen genial.
¿Qué os ha parecido la marca Bio Seasons? ¿La conocías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *