se puede vivir de las muestras gratis

¿Se puede vivir de las muestras gratis?

¿Quieres saber si se puede vivir de las muestras gratis? Cuando comencé el blog siempre subía entradas de Muestras gratis, luego durante un tiempo lo deje… no porque yo no las pidiera si no porque en verdad las entradas de muestras gratis se llevan bastante tiempo.

En buscar las muestras gratis, redactar el post, las imágenes, enlaces y explicarlo se pueden ir 4 horas o más y no siempre son recompensadas, y cuando digo recompensado no me refiero al dinero sino a las visitas, porque con cualquier otra entrada recibo más visitas e invierto menos tiempo. Pero en verdad como a mí me encantan las muestras gratis y como sé que muchas de vosotras aunque no dejáis comentarios las pedís la sigo haciendo.
A veces me parece raro que en esa entrada solo reciba unos 15 comentarios y luego se registren más de 150 personas en esa muestra a través de mi enlace, me sorprende, pero lo comprendo sé que mucha gente no saben comentar. Por eso a las poquitas que si sabéis os pido que las compartáis, porque en tiempos de crisis para mucha gente las muestras gratis pueden ser una gran ayuda.

¿Vivir de las muestras gratis?

Yo digo que depende de las muestras gratis que se reciben, es decir si recibes muestras gratis como una persona normal o muestras gratis como blogger.
Vivir de las muestras gratis como persona normal, no creo que se pueda vivir de ello, básicamente porque casi todas las muestras gratis son de belleza, y hasta ahora que yo sepa las cremas y perfumes todavía no se pueden comer.
Pero si se puede ahorrar un montón, por ejemplo una persona que pida todas las muestras gratis que salen en este blog prácticamente al año no tendrá que comprar ni cremas ni perfumes, porque con todas las que mandan por la cara y las promociones que salen tendrás suficiente.
Además siempre están los concursos que si participas en todos es muy raro que alguno no te toque. No sé cuánto se suele gastar en cremas y perfumes pero por lo menos unos 500 euros al año, para las que menos gastan, te ahorras.

Muestras gratis que he recibido este mes:

– Capsulas de café, creo que vienen 4.
– Capsulas de té 4.
– 4 bombas de fregasuelo.
– 4 capsulas de detergente, eran de marcas distintas pero creo que eso no importa.
– Detergente de 5 litros de dixan.
– 10 semillas de tomates heinz.
– 7 fotos gratis.
– Jugoso a la sartén de maggi
– Bragas de Intimissimi (recogiéndolasen tienda)
– 3 Libros para pequeños.
– 1 arielita.
– 1 Jarra medidora.
– Muestra gratis de pasta de dientes.
– Osito de peluche.
Esto es lo que se recibe en domicilio excepto las bragas, pero se pueden conseguir muchas más si vais a los establecimientos como el Corte Ingles. O si participáis en campañas como las de(Pincha en los nombres y te llevara a cada sitio):

– Youzz
– Trnd
– Testamus

¡Ahorraras un montón! Eso si te llevara un poquito de tiempo pedir todo lo que va saliendo, pero el que algo quiere algo le cuesta. Luego están las blogger, mejor dicho estamos las bloggers.

¿Pueden las blogger vivir de las muestras gratis?

Si eres blogger de belleza y compras cosméticos entonces es que tienen una gran adición a los potingues eso o que tu blog todavía es muy pequeñito. Yo solo compro algunas cosas que se me antojan mucho muchísimo, pero si quisiera y desde ahora dijera ¡No pienso en comprar más cosméticos! Tirando por lo bajini por lo menos para 2 o 3 años tenía.

Y si eres una blogger de comida, bueno de comida dudo mucho que haya, más bien serán blog de recetas, entonces si te lo montas bien claro que puedes vivir de las muestras. Por supuesto puedes cobrar por ello, recuerda que las blogger no trabajamos gratis, pero sin contar lo que se cobra con los alimentos que se reciben sí que se puede vivir de las muestras.
¿Y tú crees que se puede vivir de las muestras gratis?

5 comentarios en “¿Se puede vivir de las muestras gratis?”

  1. Anónimo

    Madre mía, yo al año en cremas no me gasto casi nada de dinero… Pero definitivamente si me pongo a pedir muestras (y eso que ya recibo demasiadas) me ahorraría comprar cosas de esas porque parece que no pero acumulas unas cuantas y al final no necesitas comprar nada 😛 No obstante yo no las pido porque ya tengo productos que me van bien y no necesito probar más (aunque siempre me dan alguna :D).
    Un beso!

  2. Anónimo

    Me encanta tu idea pero si todo el mundo hiciese lo mismo el mercado de la cosmética se hundiría ¿no crees?

  3. Anónimo

    Hola, me has matado cuando has dicho que las blogers cobran!!! a si??? explicamelo porfa porque estoy preparando un blog para padres y niños y quisiera saber que es eso de cobrar, como puedo pedir muestras, entradas, cosas gratis para el blog y si en un blog hay anuncios si se cobra
    Mil gracias

  4. Anónimo

    Termino de vercel blog y me encanta las muestras chiquititas van genial trabajo y viaje mil gracuas pir decirlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *