Rejuvenece con la radiofrecuencia facial

Rejuvenece con la radiofrecuencia facial

¿Qué pasa por tu cabeza cuando te miras al espejo? ¿Te miras y piensas que guapa y joven estoy? o por el contrario piensas ¿Cada día tengo la cara más cansada y una mirada caída?
 
Si te haces la segunda pregunta, también ira acompañada de la típica frase «Las arrugas de reírme, cada día se me notan más». Al principio cuando tenemos esas primeras líneas de expresión nos suele dar igual y más si seguimos estos Trucos de belleza para eliminar las primeras líneas de expresión
 
Pero si has dejado que el tiempo pasara y no has puesto remedio, yo te propongo pensar en utilizar la radiofrecuencia facial.Por eso hoy intento aclarar todas tus dudas en este post, si se me pasa alguna,siempre puedes hacérmelo saber en los comentarios y te responderé encantada.
La radiofrecuencia facial es la mejor alternativa al Botox o cirugías.Es una técnica que consiste en aplicar una energía a través de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afectara a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando que tu piel tenga muchas mejoras como pueden ser:
 
-Reducir las arrugas.
-Elevar la piel.
-Endurecer la piel floja.
-Reducir la grasa de la cara.
-Aumentar el colágeno.
– Lifting de rostro y cuello.
– Mejorar el tono de la piel.
 
O como puede que lo de arriba te haya sonado a chino  te pongo paso a paso que es lo que te harán, en el caso de que te decidas por ella.
– Lo primero es limpiarte en profundidad la zona a tratar, en este caso sería la cara.
 
– Te aplicaran una pasta, esta lo que hace es aumentar el contacto de tu piel con el aparato.
– Después se limpia nuevamente la piel.
– Luego y puede que durante todo el día notaras una sensación de calor en la piel, pero nada grave.

¿A qué edad se suele realizar la radiofrecuencia facial?

Normalmente la edad oscila desde los 30 hasta los 40 años. Esta técnica no se la podrán realizar las personas que tengan marcapasos,articulaciones artificiales, prótesis metálicas, válvulas del corazón y placas dentales. Tampoco podrán realizarla las embarazadas, las que tengan cáncer o un sobre peso muy elevado.
El motivo por el cual no pueden aplicársela es porque al interferir la corriente a través del cuerpo puede interferir en estos dispositivos o en el caso de los dientes si son de metal se pueden calentar.

¿Cuántas sesiones necesito de radiofrecuencia facial?

Lo normal son de 4 a 6 sesiones aunque como siempre todo depende de cada tipo de piel. Cuando finalices si quieres seguir teniendo los buenos resultados se recomienda realizar otra sesión cada 6 meses. Los resultados pueden durar hasta dos años, aunque depende de cómo cada persona se cuide la piel o si decide hacer esa sesión de mantenimiento.

¿Cuándo empezaras a ver los resultados de la radio frecuenciafacial?

Lo notarás desde la primera sesión, aunque cuando más lo notarás será a partir de la 4 sesión.
 
¿Tiene algún efecto secundario?
Puede aparecer algún enrojecimiento en la piel o edemas pero que desaparecen rápidamente, puede durar algunas horas, pero se va rápidamente.
 
¿Cuál es su precio?
El precio del tratamiento facial de la radiofrecuencia es muy variable depende del sitio en el que te la hagas. He visto precios desde 65 euros hasta 400 euros. Siempre asegúrate de que te atiende un profesional y deque estas en buenas malas, no juegues con tu cuerpo.
 
¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿Conocías la radiofrecuencia facial?
 

1 comentario en “Rejuvenece con la radiofrecuencia facial”

  1. Anónimo

    Hola guapa!!! yo todavia no la necesito, con cremitas se soluciona por ahora pero no dudo cuando sea mas mayor pues hacer algun tratamiento!!!
    bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *