¿Sabes que tipo de sujetador elegir? Lo cierto es que no solo es importante saber la talla de sujetador correcta, algo muy importante también es elegir el sujetador adecuado para cada situación. No es lo mismo el sujetador que necesitarás para ir a un evento, que el sujetador que necesitarás para hacer deporte.
Incluso dependiendo del deporte te irá mejor uno u otro. Por ejemplo para pilates puedes usar un sujetador de bajo impacto, sin embargo, para correr necesitarás un sujetador deportivo Shock Absorber de alto impacto para evitar que se mueva el pecho.
Qué tipo de sujetador elegir para cada tipo de pecho o actividad
Según la actividad que vayamos a realizar o nuestro tipo de pecho, vamos a ver cual es el más adecuado para nosotras.
Sujetador media copa con relleno
Es el mejor sujetador para los grandes escotes. Lo bueno es que realza bastante el pecho, lo queda muy bonito y lleva el pecho hacia delante. Suele ser el sujetador clásico que casi todo el mundo usa cuando no sabe por cual decantarse.
Sujetador balconete
Es el encargado de juntar y realzar el pecho tengas la talla que tengas. Queda un escote natural y más pronunciado de lo que es habitualmente. Ideal para eventos o para cuando quieras lucir canalillo.
Sujetador con aro
Queda el pecho redondeado, es una sujeción muy cómoda, pero no aporta volumen ninguno. Eso sí, mira bien que no lleve relleno o de lo contrario si que aportará un poco de volumen.
Sujetador sin aro
Son sujetadores muy cómodos aunque solo aptos para chicas que tengan poco seno o de lo contrario es probable que sufras una caída de pecho.
Sujetador push up
Con este sujetador parece que tengamos hasta una talla de sujetador más. Con este tipo de sujetador tendrás un escote muy voluminoso y centrado. Según el tipo de sujetador que elijas, algunos tendrán el push up pegado y otros de forma extraíble, a mi me gusta más el último por si en algún momento decido quitárselo.
Sujetador invisible
Es el mejor sujetador para las prendas ajustadas. Tienen una copa suave y elástica y lo mejor de todo es que son sin costuras. Perfectos para celebraciones donde queremos lucir vestidos para eventos espectaculares.
Sujetador deportivo
Como su propia palabra indica es el mejor sujetador para hacer deporte y evitar que se nos muevan los pechos con los saltos… Este tipo de sujetador mantiene el pecho en su sitio y son de telas transpirantes.
Sujetador de lactancia
Vienen con una copa que tiene abertura para facilitar el amamantamiento. Son muy cómodos y nos permiten sacar el pecho con facilidad en cualquier lugar.
Sujetadores moldeadores
Son sujetadores que se adaptan muy bien a los pechos. Son muy suaves y ligeros. Hacen que las tetas se vean con una forma perfecta.
Sujetador gran sujeción
¿Sabes qué tipo de sujetador elegir si tienes mucho pecho? Este sin duda es el tuyo. Redistribuyen y no presionan los senos. Su copa es reforzada y hace que las mujeres con senos grandes se sientan cómodas y seguras de si mismas.
Sujetador reductor
Es otro sujetador muy bueno para las tallas grandes, levanta el pecho y da una sensación de un pecho muy natural y redondo.
Sujetador con relleno
Este sujetador aporta bastante volumen y parece que tengamos unas tallas más. Perfecto para chicas con poco pecho.
Y tú, ¿Sabes qué tipo de sujetador elegir?