Belleza

¿La belleza cara? Buscamos una solución

¡Hola Belleza!
Desde que escribíel post La belleza sale cara, me habéis comentado muchas veces que os gustaríarealizaros algunos arreglillos, pero que como comentamos anteriormente estascosas suelen tener un precio elevado, o un precio que quizás no nos permitallegar a final de mes.
la belleza sale cara
Recordemos que:
– Una liposuccióntiene un precio de 6000 a 7000 euros.
– El aumento depecho ronda los 4000 euros.
– La reducción depecho tiene un precio de 3000 euros.
– La lipoesculturason 7000 euros.
– Utilizar botoxpara las líneas de expresión 300 euros.
– Reducir abdomeny cintura 7000 euros.
– Queiloplastia(Dar volumen a los labios) de 100 a 400 euros.
– Quitar el excesode piel y grasa 4000 euros.
Y eso sin contarlas múltiples cremas que tenemos en el mercado, que si una facial, unahidratante, una anticelulítica, una antiestrias, otra crema reductora… vamosque si queremos no terminamos nunca con las cremas.
Si quieres hacertealguna operación o necesitas algún tratamiento necesitas ahorrar por eso hoy ostraigo unos trucos de ahorro para poder darnos ese capricho que en muchas ocasionesse convierte en una necesidad.
1. Si hacescompras por Internet, regístrate en Beruby, y te darán comisiones por cadacompra.
2. Quierescomprarte un bolso monísimo de X marca pero no quieres quedarte los ahorros, nopasa nada para algo existe Aliexpress, encontraras de todo a precios de risa.
3. Si te vas devacaciones, intenta no ir a agencias de viajes hazlo tú misma y ahórrate losgastos. Puedes hacerlo a través de Booking que sale más barato o Busco unchollo. Yo he viajado con ambas, y va todo genial, no hay ningún problemaporque las cojáis online ni nada. Simplemente imprimís el papel que os mandan ycuando llegáis a vuestro destino enseñáis el papel con vuestro DNI y listo.
4. Si tienes muchomaquillaje y quieres otros nuevos, en vez de comprar puedes hacer unIntercambio, yo lo suelo hacer por los grupos de facebook.
5. Descárgate enel móvil aplicaciones con descuentos como pueden ser las de Carrefour, Dia,Pans and company, cuando vas a estos lugares solo con enseñar la pantalla del móvilrecibes descuentos.
6. Compra comidade marca blanca. Y ya no vale el tópico de que la comida de marca blanca espeor, porque en casi todas están detrás marcas reconocidas. Como por ejemplolas pizzas de hacendado que las  hace Casa tarradellas.
7. Por ultimo si no consigues ahorrar o necesitas el dinero rápidopuedes pedir un préstamo rápido, yo os recomiendo comparar y volver a comparar.Y siempre pedir lo necesario, es decir si necesitas 200 euros o 300 euros,pidas esas cantidades  y no otras a lasque después te sea complicado hacer frente.
¿Quéte parecen estos trucos para ahorrar? ¿Te parece cara la belleza?
Suscribete

10 Comentarios

Deja un comentario