príncipes azules

¿Existen los principes azules?

Desde pequeñita tele en cuentos de príncipes y princesas, de amor empalagoso y de princesas que vomitan arcoíris. Y tú con toda la inocencia del mundo te terminas creyendo que semejante horterada existe de verdad, luego se va tu feliz infancia en la que te crees todo y te quedas sin príncipe azul, y puedes besar a todos los sapos que quieras, que ya te digo yo que no va a aparecer.
 
Pero muchas empeñadas en encontrar a su príncipe hacen locuras, como la de la tarada que salió hace poquito que buscaba un marido millonario. 
 
Por qué a veces se relaciona príncipe = millonario, será por eso de que te lleva a un castillo, o porque te compra zapatos caros de Louboutin, que como sean como los de ¿Unos zapatos o un par de piernas amputadas? Qué horror, prefiero las zapatillas de estar por casa. Yo sé que tú novas a buscar a tu príncipe azul, alguien que lee este blog doy por hecho que no es tan tonta, pero por si algún día se te cruzan los cables o tienes esa amiga poco avispada…

Recuerda esto sobre los príncipes azules:

1. Se supone que un príncipe azul es aquel que resuelve todos tus problemas, es atractivo,guapo, gracioso, vamos perfecto. Pues menudo aburrimiento, no poder decirle gordo, ni flaco ni nada de nada, porque decirle perfecto no queda bien. Además al lado desemejante perfección, seguro que nos sacamos demasiados defectos.
 
2. Si estas esperando a tu príncipe azul, vas a morir esperando. De pequeña me contaron la historia de una mujer de unos 70 años. De joven siempre buscaba a su príncipe azul y decía que no estaría nunca con nadie hasta que no lo encontrara.
 
Con 70 años todavía no estaba casada ni nada, a pesar de haber viajado muchísimo por lo que le preguntaron qué porque no lo encontró. La mujer decía que ella si había encontrado a su príncipe azul, a su hombre perfecto, ¿Entonces cuál era el problema? 
 
Que ese hombre – príncipe buscaba a la mujer perfecta y no era ella. Los príncipes azules no existen pero en el caso de que haya alguno ¿Acaso eres tú la mujer perfecta para que este contigo?
principe azul
 
Pues seguramente no, porque ni existe el hombre perfecto, ni la mujer perfecta, ni los príncipes azules, ni las princesas que vomitan arcoíris.
 
Bueno si existe una princesa pero créeme que aunque tiene muchas ventajas porque vivirá toda la vida del bote no creo que sea muy agradable:
 
1. Ser vigilada constantemente.
2. Casarte si o si, y que se entere toda España.
3. No quieres tener hijos, pues te jodes los vas a tener de todas maneras, eres el útero de España si te gusta si y si no pues también.
3. Airear sus trapillos sucios, por mucho que intenten taparlos siempre sale un poco.
4. Tus vacaciones siempre serán en Mallorca y lo mejor que te iras con tu familia política.¿Estas hasta las narices del Lugar? ¿Te llevas mal con tu familia política? Se siente, es lo divertido de ser princesa.
5. No puedes vestir como a ti te da la gana, te mandan hasta la ropa que te tienes que poner.
6. Tendrás mucho dinero pero no puedes disfrutar de él.
7. El príncipe siempre tiene que ir delante y tu calladita, que dicen que calladita estas más mona.
 
Conclusión: no existen los príncipes azules pero si existieran dudo mucho que a ti te apeteciera ser una princesa. O por lo menos en mi caso, ¡No quiero ser una mujer objeto!
 
¿Y tú crees en los príncipes azules?
 

2 comentarios en “¿Existen los principes azules?”

  1. Anónimo

    Un post buenísimo!!! Me encanta y tienes toda la razón!
    xx
    pourquoimoi.es

  2. Anónimo

    Los príncipes azules que se queden en Disney. Es mejor encontrar a alguien completamente imperfecto pero que sepa sacar tu mejor parte y que tu saques la suya.
    Un saludito 🙂
    MMEUC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *