Belleza,  Cosmética

¿Cual es el orden correcto para aplicar las cremas?

¡Hola Bellezas!
Puede que en más de una ocasión te hayascomprado una crema super ilusionada con que te iba a hacer el efecto que poneen el tarro, y después hayas acabado como siempre… pensando que las cremas y en general la cosmética femenina hace poquita cosa. Pero…

 ¿Aplicas correctamente las cremas?          

Reconozco que en más de una ocasión en elpasado le he echado las culpas a las cremas de que no funcionaban, cuando enrealidad yo no lo hacía bien. Bueno vale hay cremas tan malas que aunque lohagas todo correctamente siguen sin funcionar, pero hoy no lo haremos caso alas cremas malas tan solo a las buenas.
orden correcto para aplicar las cremas

Trucos para el ordencorrecto para aplicar las cremas:

1. Tenemos que tener la cara bien limpia.Seguro que te lavas bien las manos antes de comer. Pues bien con las cremasigual, tenemos que tenerla completamente limpia, para ello yo uso el Gel deavene, aunque vosotras podéis usar cualquiera que os guste.
2. También tenemos que tener en cuenta queuna exfoliación es muy importante. Yo me exfolio una o dos veces a la semana,pero eso depende de tu tipo de piel:
– Las pieles sensibles tienen queexfoliarse cada 10 días.
– Las pieles secas una vez a la semana.
– Las pieles grasas se pueden exfoliar unao dos veces por semana.
3. Después usaremos un tónico para queaumente sus beneficios.
4. Después de limpiar y tonificaraplicaremos el Serum, este mejora el aspecto de la piel y proporciona vitaminaC.
5. Aplicaremos con el dedo anular unacrema para ojos, aplicaremos la crema con este dedo ya que es el dedo con elque hacemos menos fuerza.
6. Seguidamente aplicamos la cremahidratante para que nuestra piel quede perfecta mientras dormimos. Pero no la pongasde cualquier manera, recuerda que con un poquito como la cantidad de unaavellana tienes suficiente, si te pones más lo único que conseguirás esensuciar los poros y tener que comprar más crema.
Para hacerlo correctamente pon un pocosobre tus mejillas, nariz, frente y barbilla y con las dos manos da suavesmasajes.
7. Si tu piel es normal tu rutina facialse acaba en el paso 6 pero si tienes una piel extremadamente seca aplica unaceite facial después de la crema hidratante.
Y ahora ya si has terminado de aplicar correctamente las cremas, a simple vista puedeparecer una tarea bastante larga y aburrida pero cuando te acostumbras se hacemuy cortita.

¿Y tú te aplicas correctamente las cremas?

12 Comentarios

Deja un comentario