Belleza

Beneficios de beber agua con limón por las mañanas

¡Hola bellezas!
Seguro que en más de una ocasión has oídoque el agua con limón es bueno por las mañanas, pero sigues sin proponertebeberte un vaso todos los días.
Por ello hoy vamos a ver los beneficiosque nos aporta beber agua con limón por las mañanas, seguro que después deverlos te empezara a gustar más.

beneficios de beber agua con limon por las mañanas

Beneficios de beber agua con limón por las mañanas:

1. Ayuda a adelgazar, ya que permiteeliminar toxinas, facilita la digestión y mejora el transito intestinal. Ademássi te acostumbras a beber agua con limón, evitas beber otro tipo de bebidas quecontienen mucha más azúcar y calorías como pueden ser la coca-cola, fanta…
2. Estimula el sistema inmunológico, los limones son ricos enpotasio y vitamina C, que posee efectos antiinflamatorios, te ayuda a luchascontra los resfriados…
3. Combate el mal aliento y la halitosis.
4. Previene enfermedades e infecciones, si porlas mañanas tomamos agua con limón nos ayudara a depurar y limpiar el hígado,además fomenta la producción de bilis que es ideal para prevenir enfermedades ydepurar la sangre.
5. Mejoranuestro sistema respiratorio.
6. Ayuda a eliminar líquidos,debido a que esta mezcla es diurética.
7.Mejora la tensión arterial, si lo acompañas con ejercicio. ¡Muévete!
8.Equilibra el ph, nos ayuda a eliminar la acidez de nuestro cuerpo la cual nospuede causar dolor e inflamación.
9. Una piel más bonita, lavitamina C produce colágeno que mejora nuestro piel y además combate el acné,las arrugas y la sequedad.
10. Rellena tu energía, con susvitaminas y minerales te ayudara a aumentar la energía ya que contienen iones negativos que ayudan al cuerpo.
Como veistiene un montón de beneficios tomar agua con limón, a veces si no te gustaneste tipo de mezclas se hace un poco difícil beberlo todas la mañanas, pero conel tiempo te terminaras acostumbrando.
¿Y tú a que esperar parabeberte por las mañanas un vaso de agua con limón?

24 Comentarios

Deja un comentario