Somatoline cosmetic profesional system
Cosmética

Somatoline mujer para reducir muslos y caderas

Hoy quiero enseñaros un vídeo muy interesante de Somatoline cosmetic profesional system, con el que se consiguen resultados profesionales en casa. 
Somatoline cosmetic profesional system

¿En qué consiste este producto de somatoline cosmetic professional system

El sistema lipo reductor con su protocolo de aplicación, aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas. Este producto tenemos que utilizarlo una vez al día, durante 15 días para ver los resultados y al final los buenos resultados se ven gracias a la combinación de los elementos que contiene:

Sérum Activador Anti-acumulación de Somatoline cosmetic;

Es un sérum concentrado de rápida absorción que prepara la piel para recibir mejor los activos liporeductores y drenantes del producto de aplicación posterior. Su fórmula contiene un complejo de activos cosméticos que estimula la microcirculación y mejora la absorción de los activos contenidos en la Crema.

Crema Lipo reductora Intensiva de somatoline cosmetic; 

Reduce las acumulaciones de grasa localizada y drena el exceso de líquidos. Y para que veáis de lo que os hablo os dejo un vídeo cortísimo de tan solo 15 segundos, que te lo explica todo mucho mejor y con el que veras al detalle el producto con el que te puedes quitar esos kilos de las caderas y muslos tan odiados.

 
Como veis ambos son unos productos que nos ayudan a mejorar nuestro cuerpo, algo que seguro que nos viene genial para la operación bikini que ya la tenemos a la vuelta de la esquina. Estos productos funcionan, pero debemos de tener en cuenta que nada es milagroso, es decir, lo mejor es usarlo junto a una dieta equilibrada y un poquito de ejercicio.
Y a ti, ¿Qué te parece el Somatoline cosmetic profesional system? ¿Has probado alguna vez un producto de esta marca? ¿Te han gustado?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

23 Comentarios

  1. LA CAJITA DE DIANA dice:

    Productos muy interesantes. Gracias

  2. Raqueleita Blog dice:

    Justo ahora vengo de otro blog en el que ha publicado también estos productos, me vais a convencer al final….Pero de momento voy servida…Besos.

  3. Yadira Garcia dice:

    Yo tengo una crema reductora de somatoline pero no se si será de esta misma línea, pero aún no la he usado,,,,ainnnsss es que no me da tiempo,,,,espero sacar un ratin para usarla y ver los resultados. Interesante el video,,,saludos.

    1. Melyssa PG dice:

      Pues ya estas tardando jeje besos

  4. Mary María dice:

    Esta marca tiene productos muy tentadores, aunque no la he probado. Gracias por el vídeo!!

    Besotes!

  5. Virginia Lopez Oliva dice:

    Yo estoy utilizando el Somatoline reductor 10 noches que puse en un post y estoy encantada, esta marca tiene muy buenos productos. Un beso
    El tocador de Mia.

    1. Melyssa PG dice:

      Tengo que mirar tu post, muack

  6. Enara Girl dice:

    Tiene buena pinta. Besos

  7. silvia s dice:

    Interesante, no lo había visto. gracias

  8. Aisha Luna Mora dice:

    Éste producto y esta marca desde que la conozco me llama mucho la atención pero como hay tantas cremas que venden resultados y luego solo gastas dinero nunca me anime a comprarlos.. Pero la verdad leyendote creo que me dan mas confianza. Miles de besos y gracias por contarnos estos detalles. :* <3

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias a ti preciosa.

  9. Diario de BerryMery dice:

    Siempre me han parecido productos buenos. Solo leo opiniones positivas y buenas experiencias así que no descarto en probarlos sobre todo ahora de cada al verano que lucimos más las piernas. un beso guapa 😉

  10. CON ESTILO PROPIO, REBECA dice:

    He oído hablar mucho de este producto pero no lo he probado, da buenos resultados? reales pregunto

    BESOS REBECA

  11. El desvan de vicensi dice:

    No lo he porbado y la verdad es que no me importaria. Besos

  12. blankita747 dice:

    A ver si me animo a hacer dieta y ejercicio de una vez, y me consigo algún producto de estos para ayudarme.
    Besos

  13. Maria Luisa dice:

    Es una marca interesante
    Besos!

  14. Anónimo dice:

    Yo no soy de productos milagro!!!! jajajaj no hay mejor cosa que coger las zapatillas y al lio
    un beso

  15. marifloysuspotis dice:

    Es una marca que me tienta bastante, saludos!

  16. Anónimo dice:

    Yo he leído buenas opiniones sobre este producto, pero la verdad es que no lo he probado.

  17. ángeles dice:

    Soy muy incrédula hacia este tipo de productos y no creo mucho en ellos.

  18. Laura Bey dice:

    Me encanta tu blog la verdad, me parece muy buen cuidado y con información muy buena, pero como química no he podido evitar comentar. Realmente los anticeluliticos no llegan a funcionar, si es verdad que pueden hidratar la piel y nutrirla en profundidad, eso hace que la piel se vea mas lisa y tersa, pero por ley ningún producto puede profundizar mas allá de la epidermis, la siguiente capa es la dermis donde se encuentra el colageno y los elastomeros, que proporciona soporte y amortigüación a la piel, la siguiente capa es la hipodermis: es ahí donde esta la grasa que acumulamos y donde se produce la celulitis, es imposible que llegue ningún producto cosmetico hasta esa profundidad, por eso no me parece acertado ni fiable ningún producto anticelulitico. Me parecia adecuado que lo supieras. Un besazo guapisima!

    1. Melyssa PG dice:

      Hola Laura agradezco tu comentario tan bueno. Yo consumo la cosmética al nivel de usuaria por lo tanto muchas cosas se me escapan de las manos, seguramente tu las entenderás pero yo… en química ando muy mal jeje. Como te comentaba a nivel de usuaria probadora yo intento comer bien, hago ejercicio y usando este tipo de productos si que veo que mi piel esta mucho mejor y se reducen unos centímetros, aunque tampoco sabría decirte si usándolo solo me hiciera algo. Besitos

  19. Melyssa PG dice:

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *