Belleza

¿Por qué tener el pecho grande no es tan buena idea?

By 21 abril, 2015 octubre 26th, 2019 28 Comments

Para muchas chicas es una bendición tener pechos grandes, normalmente, las que no lo suelen tener son las que si quieren tenerlo. He visto casos en los que se entraban en el pecho incluso papel higiénico para que parezca que tienen más… lo cual es absurdo porque ya me dirás si te vas con algún hombre… ejem, ejem supongo que menuda decepción.

Problemas chicas con mucho pecho:

 

1. No puedes dormir boca abajo, dicen que es una de las posiciones más cómodas par dormir, pero si tienes bastante pecho créeme no es una buena opción ya que sentirás que puedes explotar.

2. Cuando vas a una tienda la cosa tampoco es más fácil, si te vas a probar una camisa te tienes que llevar varias tallas, porque puede que tengas una S, pero SOS tenemos un problema tus pechos no entran. Y si entran los pechos ¡Adivina! la camiseta no te queda ajustada, este es uno de los peores problemas para las chicas con mucho pecho.

3. ¿Recuerdas que dormir boca abajo no era cómodo? Pues si duermes de lado tampoco lo es mucho, sobre todo en verano porque tus pechos se van todos hacia el mismo lado y crean un sudor… bueno super agradable para no dormir en toda la noche.

4. Ya puedes ir sacando un prestamos para comprarte un sujetador que te haga algo. Para las que tienen poco pecho eso da igual pero para las que tienen bastante… Si te los compras malos te duran dos semanas pero si quieres uno bueno te quedas sin un ojo… ¿Con cuál te quedas?

5. Nunca en la vida podrás usar vestidos sin sujetador, sabes que eso es misión imposible.

6. En ocasiones aunque hayas pagado caro por un sujetador te enfrentas a algo mucho peor, un desbordamiento de pechos. Si, créeme, si te compras un sujetador de media copa pueden parecer un helado.

7. Cualquiera para ir a trabajar se pone una camisa blanca y va toda profesional. Se lo pone alguien que tiene mucho pecho y «Donde va esa tía tan provocativa».

8. Hay hombres que las confunden con almohadas. NOOOOOOOOOOOO.

9. Cuando te levantas nooooooo tus pechos se escaparon de la prisión (Prisión = Sujetador)

10. Bajar escaleras o correr se puede convertir en una peli porno.

11. Siempre te preguntas si le gustas a ese hombre o solo le gustan tus pechos.

Y aunque me haya costado trabajo encontrar algunas, lo cierto es que sí que tiene alguna… 

Ventajas de  tener los pechos grandes:

1. Tienes flotadores integrados, mira por donde no te hacen falta manguitos.

2. Puedes hacer que tengas más confianza en ti misma.

3. Si te sale un grano en la cara, no te preocupes nadie se va a fijar en él.

4. Aumenta la probabilidad de generar leche de mejor calidad.

¿Y tú crees que es buena o mala idea tener pechos grandes?

Posdata, si tienes pechos grandes te recomiendo leer:

¿Cual es el mejor sujetador deportivo para hacer deporte?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

28 Comments

  • Enara Girl dice:

    Yo tengo los pechos grandes, pero tampoco exagerados, es cierto que tiene sus inconvenientes. Besos

  • Virginia Lopez Oliva dice:

    Yo tengo los pechos normales, tengo la suerte que me puedo poner vestidos sin sujetador y puedo dormir boca abajo jaja que es mi posición preferida. Aunque sabemos los problemas que puede dar, que también uno que no has mencionado es el dolor de espalda, siempre tienes la cosa de querer más pero creo que hay que conformarme con lo que tenemos y siempre se puede recurrir a Push up y cosas así.
    Es cierto los inconvenientes que cuentas. Un beso!
    El tocador de Mia.

  • Anónimo dice:

    Malísima idea tener pechos grandes, yo los tengo grandes y sí que me pasan algunas de las cosas que mencionas, yo por mí estaría plana 🙁

  • Coral dice:

    Yo tengo pechos muy grandes y no se, pero no encuentro ninguna ventaja. Me duele muchisimo la espalda, no puedes dormir bocabajo y encontrar sujetador comodo es mision imposible, y ya no digamos encontrar un bikini. Todos los bikinis a la moda quedan pequeños y horror, si encuentras alguno que te este bien de arriba, seguramente la braguita te quede grande. Hacer gimnasia es mision imposible, lo mismo que abrocharte una camisa. Si vas al parque acuatico probablemente acabes haciendo top less. Lo de dormir bocabajo, bocarriba o de lada es un engorro, por lo que no puedes dormir de ninguna forma cómoda. Pero lo peor son los dolores de espalda, cuello y hombros. Así que yo he decidido hacerme una reduccion. El problema es que en la privada cuesta un ojo de la cara y en la publica llevo ya año y medio esperando. Hoy voy a ir al medico porque no aguanto la espalda, que a todo esto, el pecho grande me ha provado una escoliosis. Asi que yo mucho lo siento, pero no encuentro nada bonito, jajaj. Muchas gracias por el post, ha estado muy interesante.

  • Zazu y Nusca dice:

    a mi no me parecen inconvenientes, y más sabiendo los que tengo yo =P ojalá los tuviera un pelín más grandes y poder quejarme de no poder ponerme boca abajo jaja

  • Mi Cajón Desastre. dice:

    Yo siempre he querido unos pechos mas grandes te aseguro que tenerlos pequeños también tiene inconvenientes, ains casi nadie esta contento con lo que tiene XD. Un beso.

  • Diario de BerryMery dice:

    Yo tengo una talla normal pero no puedo poner vestidos sin sujetador, eso creo que solo lo pueden hacer las pocas afortunadas que tienen muy poco pecho y bien plantado ahí. Lo de dormir boca abajo ya es misión imposible, a mi me molesta estar boca abajo con el pecho todo aplastado y mal puesto…para mi lo mejor es dormir de lado y apoyada en una almohada para que no caiga el pecho…En fin. Que o estás como una tabla o yo creo que para ciertas cosas que, sin tener unos balones, no son agradables.

  • Susana López dice:

    Hola guapa, para mí también lo veo inconveniente(lo tengo grande pero no exagerado) y me gustaría tener menos, cuando voy de compras al final acabo llevándome una talla más y luego claro..no me gusta como me queda del resto del cuerpo porque me hace parecer más "gordita" o esa es mi impresión, pero con mi talla real muchas veces la ropa me aplasta el pecho y queda feo. A veces si llevas cierto estilo de prendas con volumen pareces embarazada..y tienes que evitarlas y las chaquetas no hay forma que se queden en su sitio, siempre se abren del centro! :/ jaja
    El tema del sujetador también tiene tela, que si te aprieta por aquí…que si lo ajustas por allá..
    En fin, ¡Un beso a todas!!!

  • María España dice:

    Hola preciosa

    Yo creo que la talla indicada o la mejor es una talla media, ni poco pecho ni mucho… Algo normal, yo lo encuentro más elegante la verdad, además de que la ropa suele quedar mejor con un tamaño medio.

    Un abrazo fuerte

  • Luna de Coco dice:

    Hahaha, acabas de describir *mi vida*! Son bastantes los inconvenientes, sí, pero a mí me gusta como soy que al final del día es lo que cuenta 🙂
    un beso!

  • Roser Valo dice:

    yo los tengo grande de serie y tiene sus desventajas (que las has clavado, como me he reído al verme reflejada!!) pero lucimos los escotes como nadie jajaja

  • Saritta MakeUp dice:

    Yo no tengo demasiado.. pero un poco más si que me gustaría.. grandes no.. pero un tamaño medio si jjaajaj. Muy buen post!

    Un besotte!

  • Laura Stileto dice:

    jajajajaj q gran verdad, ademas que ouede generar tambien problemas medicos

  • nail art by lydia dice:

    Yo también tengo pecho grande y es un asco, puede ser bonito y todo lo que quieras pero yo no entiendo a las chicas que se operan para tener más y más…. al final acabarán reduciendolos… El tema de dormir 100% de acuerdo boca abajo imposible yo duermo de lado, pero en verano lo que mencionas, sudas y ahí las dos amigas juntas como que no es muy cómodo a si que optó por dormir en sujetador en verano… Y Que es lo que pasa?? K por la mañana una de tus amigas no superó la prisión jajajajaj.. Me ha gustado mucho este post me he sentido muy identificada con el

  • Victoria dice:

    Te falta mencionar el dolor de espalda que muchas veces hace que no puedas moverte, el no poder hacer ejercicio cómodamente ya que por ejemplo si te has de llegar a los pies (como me pasa en pilates) te las has de colocar para que no te molesten ni se te aplasten, el rebote es otra pega que hace que tengas un gran dolor.
    Yo tengo sobrinos y el ver que no puedo jugar con ellos ni cogerlos en brazos por culpa del dolor que me provoca el pecho ha hecho que quiera reducirme el pecho aunque como ya he leído por allí tardan mucho en hacerlo por la sanidad púbica.
    Besos y gracias por tus entradas ^^

  • Melyssa PG dice:

    Gracias a todas por vuestros comentarios Bellezas.

  • Tallas grandes dice:

    Demasiado peso muchas veces, nuestra espalda sufre mucho y tengo continuamenete que ir a hacerme masajes, al menos no demasiado grandes diria yo

  • Unknown dice:

    Tengo 19 y mi busto es grande. En lo personal he sufrido bastante al desarrollarme antes que mis compañeras y recibir comentarios lacivos. La peor parte para mi es comprar sostenes. Es muy difícil encontrar un buen sostén y como los odio. El dolor de espalda al final del día es molesto. Sin embargo, nunca he considerado reducirlos. Me parecen muy bonitos lo cuerpos con un busto pequeño o moderado, se me hacen más femeninos y delicados. ¡Ánimo! Recuerden que siempre habrá alguien que desee lo que tu tienes. Siéntete orgullosa de tu cuerpo 😉

  • Shannon Leiman dice:

    Yo tengo los pechos muy grandes c: yo duermo boca abajo jaja no siento problema al dormir así, soy talla E lo malo es qué no me siento cómoda con vestidos, tengo muchas curvas y un trasero promedio 🙁 me siento medio puta por eso trato de vestirme de forma muy reservada en mi país no puedo usar la ropa que otras chicas normalmente usan porque acá los hombres son muy guarros . Quisiera poder vestirme como me gusta pero es imposible peor aún soy alta y de hueso ancho, no soy gorda pero si qué tengo curvas. :’c

Deja un comentario