Hoy os voy a hablar sobre las 5 fobias más extrañas del mundo, todo el mundo le tiene miedo a algo, es algo que no se puede negar ¿Le tendrás tu fobia a alguna de estas?

Contenidos de este artículo
Las 5 fobias más extrañas:
La catisofobia:
Omgalofobia:
Creo que esta es una de las más raras, pero una de las que menos me sorprende. Es fobia al “ombligo”. Estas personas no pueden ver como los demás se pueden tocar el ombligo y mucho menos se lo pueden tocar ellas, sufren mareos, vómitos, ataques de pánico o ansiedad.
Os digo que es la que menos me sorprende porque yo no tengo fobia a los ombligos de los demás por mí se pueden tocar el ombligo todo el día pero yo lo paso fatal cuando tengo que tocarme el mío, para lavármelo puedo tirarme una hora porque se me corta hasta la respiración ja ja.
La optofobia:
La octofobia:
La itifalofobia:
Es la fobia a la erección. Algo bastante complicado de superar.
¿Qué te parecen estas fobias extrañas? ¿Sufres alguna?
No las conocía.Lo del ombligo como que no me gusta pero de ahí a tener fobia como que no
Besos!
pues no se si llego a tener omgalofobia pero no soporto ver a alguien tocandose el ombligo y está totalmente prohibido que alguien me lo toque, me da yuyu y asco al mismo tiempo. Solo con que me lo rocen noto como "dolor" pero no es físico, es más bien mental.. aaaaaayy que voy a ser omgalofobica y no sabía que le pasaba a más gente
Ja ja si es mental, yo los ombligos los llevo mal tambien jaja besitos
Mi chico tiene la del ombligo…cualquier fobia es dura sobre todo las que tienen que ver con cosas cotidianas
Un besote
Sabía que existían fobias extrañas, pero nunca me dio por investigar. Madre mia, sí que son raras sí, por suerte, no sufro ninguna. Aunque la del ombligo sí que conozco gente
Que suertuda jeje.
Yo por fortuna no tengo ninguna de esas fobias pero llega a ser muy duro cuando una persona lo sufre porque es un verdadero impedimento en su vida.
Yo lo que tengo fobia es a las cucarachas es ver una y me entra de todo por el cuerpo, sé que no me va a hacer daño pero me pongo mala y a los espacios extremadamente pequeños y oscuros se me corta también la respiración.
Un post super interesante. Un beso!
El tocador de Mia
Tambien son fobias muy malas, aunque parece que a ellas ya estamos más acostumbradas, besos
Pues la verdad no conocía ninguna de ellas, y la verdad que tiene que ser duro padecerlas.
No las conocía y por suerte no las sufro. Besos
Uf, qué complicadas las fobias. A mi no me gusta tocarme el ombligo! 🙂 por cierto, estoy de sorteo! Anímate!
Si son raras esas fobias, ni siquiera había oído hablar de ellas. Besos.
La leche! Que fobias más raras! :S Espero que haya poga gente que las padezca porque son basantante complicadas…
Miauuuuuuubesitos guapa!!!
Afortunadamente no sufro de ninguna y además nunca había oído hablar de ellas. Yo tengo las tipicas a las arañas, cucarachas, ratones, gusanos, etc.
No conocía ninguna, realmente me han sorprendido. Un beso.
Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio 🙂 , besoss
fashionandbeautyvibes.blogspot.com
A mí, hasta que me hice el piercing del ombligo, me daba una grima de la leche tocármelo… del repelús me entraban escalofríos. Por suerte, al agujerearme debí de perder la sensibilidad o lo que fuera, porque no me volvió a ocurrir.
Si yo tuviera que hacerme un piercing en el ombligo podria morir jaja besitos
uy que fobias mas raras, pero claro hay de todo, y muchas son fobias mentales, un besazo
Siii la aracnofobia una vez encontre una araña tremendisimaaaaa en la cama de uno de mis hijos,(vivia junto al campo,!!era como una tarantula¡¡ y llame a mi madre por telefono,hasta los tres dias mi madre no vino a mi casa, bueno pues tuve que precintar el dormitorio con cinta de embalaje toda la puerta, asi los tres dias durmiendo ellos en el sofa cama sin poder entrar, jajaja.. cuando mi madre llego la araña ya no estaba,!!madre mia¡¡¡ y ahora que hacia… pase mas de un mes sin entrar en su cuarto ni dejarles entrar y precintado, hasta k vino un pintor, y entro saco todo, lo pinto y la araña no aparecio jamas, casi me muero, de pensar que podia estar por la casa¡¡
Que miedito jeje por suerte no volviste a verla más, besitos
A cada cual más curiosa, saludos!
Que cosas mas raras la leche, yo tengo claustrofobia y cada vez quetengo que montar en meto lo paso……. mi marido debe de tener los dedos rotos de lo fuerte que lo sujeto… También l tengo mucho asco a todo bicho que re arrastre argggggg
BESOS REBECA
Pobre tu marido jeje besitos
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Yo tengo fobia a los ombligos desde pequeña y lo que describe es totalmente cierto.. Sientes una sensación horrible, a mi por lo menos se me descompone el cuerpo.