expositores en las tiendas de cosmética
Cosmética

La importancia de los expositores en tiendas de cosmética

¿Te fijas en los expositores en las tiendas de cosmética?
Cuando voy a alguna tienda de cosmética, ya sea a comprarme pintalabios, cremas o esmaltes de uñas, me dejo influenciar creo que bastante por el lugar y como esta todo ordenado.
 
Es decir, si entro y veo que esta todo ordenado y bonito, digo aquí me quedo. Pero como lo vea todo desordenado y con malas pintas yo no entro en esa tienda ni loca. Porque hay tiendas en las que si todo esta descolocado da «algo más igual», como puede ser primark que siempre esta tirado todo por los suelo, pero es ropa se lava y punto.
 
Sin embargo, en los cosméticos yo no fío tanto si esta todo desordenado, puede que esté abierto y que no estén en buenas condiciones. Por ello creo que todas las empresas de belleza deberían de tener Expositores bonitos y originales. Aquí podemos ver algunos ejemplos de ello:
 

Tipos de expositores:

1. Me gusta este expositor de cartón tan colorido para los lápices de ojos.
expositor de carton para cosmetica
 
2. Este de L’oreal con una mascara de pestañas gigante me encanta, porque además antes de acercarte ya sabes demás lo que te vas a encontrar y como es la máscara de pestañas.
expositor de carton para cosmetica
 
3. Cuando voy a probar maquillaje, odio que este la dependienta detrás de mi preguntando. Que yo se probarlos solita ¡Por dior! déjeme en paz. Y otra cosa que me gusta son este tipo de bandejas de maquillaje donde yo pueda toquetear bien a gusto.
expositor de carton para cosmetica
 
4. Este no es de belleza esta claro que es de gafas, pero me resulta bastante divertido, y no los típicos blancos de cartón y sosos.
expositor de carton para gafas
 
5. Y si son fecha especiales me gusta que se lo curren un poquito, como este expositor de Marie Claire en navidades.
expositor de carton para cosmetica
 
Y a ti ¿Te gustan los expositores en las tiendas de cosmética?

20 Comentarios

Deja un comentario