trucos de belleza con vinagre

Trucos de belleza con vinagre

Seguro que todas en más de una ocasión nos hemos gastado más dinero del que deberíamos en productos de belleza, sin darnos cuenta de que muchas veces lo más simple y lo que más cerca tenemos es lo que mejor nos puede funcionar.
 
Un ejemplo de ello es el vinagre, seguro que pocas o ninguna vez lo has utilizado pensando en la belleza, pero tiene  muchos más usos de los que piensas, por eso vamos a ver trucos de belleza con vinagre.
 
trucos de belleza con el vinagre

Trucos de belleza con vinagre:

1. El vinagre lo podemos utilizar para las quemaduras, si vas a la playa y te has quemado, cosa que no deberías de hacer porque para algo están los protectores solares, si te has quemado o eres una despistada o un poco irresponsable pero… si ya es tarde aplica un poco de vinagre sobre la piel durante 15 minutos y la refrescara y aliviara. Esto lo podemos repetir varios días hasta que nuestra piel este bien.
 
2. También podemos utilizarlo para la caspa, en un cuenco ponemos vinagre y agua, la misma cantidad de ambas lo aplicamos sobre el cabello y lo dejamos actuar durante 5 minutos. Después lo aclararemos con agua tibia.
 
Este truco de belleza con el vinagre lo podemos aplicar una o dos veces por semana para que sea más efectivo.
 
3. Si tienes un olor corporal bastante desagradable el vinagre también será un gran aliado para ti. Pon una taza de vinagre en una cuba, si te lavas con ese agua tu olor corporal se reducirá y los demás podrán respirar tranquilos.
 
4. Si tienes el cabello encrespado o apagado, en un vaso de agua pon una cucharada de vinagre, lava el cabello con esta mezcla y le devolverá el brillo y quitara el encrespamiento.
 
5. Si tus pies están un poco ásperos, en dos litros de agua pon una taza de vinagre blanco, lava tus pies y frótalos, el resultado serán unos pies mucho más suaves.
 
6. Para curar pequeñas heridas, si te han picado los mosquitos o tienes pequeñas heridas aplica unas gotas de vinagre sobre tu esponja y esto lo aliviara y curara.
 
7. Consigue una piel más suave con el vinagre, simplemente coge tu crema corporal habitual y ponle unas gotitas de vinagre, gracias a su ph ácido tendrás una piel más suave y lisa.
 
8. Si estas cansada de que tus esmaltes te duren dos días aunque las marcas prometan que van a durar un montón como me paso con los Esmaltes revlon de gel que prometían que duraban 7 días y como os mostré era mentira, antes de pintarlas pon una capa de vinagre, déjala secar y después pinta tus uñas, te durara más tiempo. 
 
Y tú ¿Conocías estos trucos de belleza con vinagre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *