crema-uñas-y-manos-matarrania

Opinión crema de manos y uñas Matarrania ¡Toda la verdad!

Hoy os voy a enseñar un producto nuevo de cosmética ecológica la crema de manos y uñas Matarrania que me tiene loca y que ya había visto en algún blog de belleza y tenia muchas ganas de probar.

Crema de manos y uñas Matarrania

¿Qué ingredientes tiene la crema para manos de Matarrania?

La crema reparadora de manos y uñas de Matarrania es 1000 BIO. Ingredientes 100% naturales, de los cuales, 100% ecológicos. Como se aprecia en las imágenes no es la típica crema blanca, si no, que es de una textura muy densa pero que se extiende fácilmente y hace falta usar muy poca cantidad.

Sus ingredientes: (INCI): Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Salvia pratensis (salvia) extract*, Rosmarinus officinalis (romero) extract*, Citrus bergamia (bergamota) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene citronellol, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

 

Crema de manos y uñas Matarrania

 

¿Cómo se usa esta crema de manos y uñas de Matarrania?

Nos aplicamos un poco sobre las manos y uñas y damos pequeños masajes hasta que el producto se absorbe completamente. Podéis realizar este proceso tantas veces como os sea necesario al día.

Mi opinión sobre la crema de manos de Matarrania:

Mi opinión sobre la crema de manos y uñas Matarrania es muy buena ya que con ella conseguirás reforzar las uñas y así evitar la ruptura de ellas. Yo siempre suelo tener las uñas muy débiles porque suelo tenerlo mucho tiempo en agua ah si y porque me creo que mis uñas pueden con todo y siempre intento abrir cosas con ella que no debería ni de intentar.

Pero con esta crema noto mis uñas más fuertes y además tengo la manos muy hidratas y protegidas.

¿Dónde comprarla?

Puedes comprarla en amazon por un precio de 19,66 € puede parecer caro pero esta crema puede durarte un año perfectamente:

¿Por qué elegir la crema de manos y uñas de Matarrania?

Matarrania no confía en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel.

 

Quiere una cosmética sencilla, eficaz y realista, una gama de productos con la que sentirse a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura. Elabora productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.

matarrania
¿Qué te ha parecido la crema de manos y uñas Matarrania?

1 comentario en “Opinión crema de manos y uñas Matarrania ¡Toda la verdad!”

  1. Anónimo

    No la conocía, pero pinta bien y además si es ecológica mejor que mejor 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *