copa-menstrual-lily-cup

Copa menstrual Lily cup ¡Hasta siempre Tampón!

Hoy tenemos el día de la Tierra. El promotor de este día fue Gaylord Nelson un senador estadounidense que quería crear conciencia de la contaminación, la superpoblación, la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente.

Gracias a este día se ha producido un aumento de la concienciación social, por ello yo os quiero hablar de la campaña ¡Hasta siempre tampón! creada por Intimina y su copa menstrual Lily cup, con la que se pretende proteger el medio ambiente ayudando a llevar las compresas y tampones hasta el final de sus días.

lily cup copa menstrual

Seguro que nunca has pensado en la cantidad de productos desechables de higiene íntima que has usado o usarás a lo largo de tu vida, pero ya te lo digo yo para que no te rompas la cabeza, se calcula que entre 100 y 150 kilos.

Imaginad que solo con la cantidad que se desechan en Estados Unidos al año, son suficientes para dar 19 veces la vuelta a la tierra, ¡Una barbaridad!

Lo peor es que los tampones 6 meses en biodegradarse mientras que los aplicadores de plástico no lo harán nunca.P or ello. os quiero presentar Lily Cup, que puede hacer el trabajo de 1625 tampones y compresas. 

 

lily cup copa menstrual

¿Qué es la copa menstrual Lily cup?

Es la mejor copa menstrual que podrás encontrar ya que es ultra suave, reutilizable, fabricadas en silicona de grado médico. No absorbe, sino que recoge el fluido menstrual, respeta tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. 

 
Además se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 12 horas. Tienen dos modelos de copa menstruales una para todo el periodo y otra para el inicio y final del periodo.

lily cup copa menstrual

Pero sin duda a mi algo que me ha gustado mucho del copa menstrual Lily cup además de que es podamos doblarla como un tampón, es su forma de guardarla, no puede ser más original. Se guarda en un estuche protector que ocupa muy poco.

lily cup copa menstrual

¿Que código descuento puedes usar para comprar la lily cup más barata?

Si te gusta la campaña #Hastasiempretampon te recomiendo entrar en la web http://www.intimina.com/es/whats-new-hasta-siempre-tampon donde te podrás beneficiar de un 15 % de descuento en cualquier compra de Lilycup.

El planeta, tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán. ¿Y a ti que te parece? ¿Conocías la copa menstrual lilycup?

 

1 comentario en “Copa menstrual Lily cup ¡Hasta siempre Tampón!”

  1. Anónimo

    Pues contad cómo os va a las que la probéis…. Yo también me ha entrado la curiosidad varias veces pero como no conozco a nadie que las utilice, no me atrevo..
    Ya nos diréis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *