como evitar comerte las uñas

Cómo evitar morderte las uñas

Si estas buscando como evitar morderte las uñas, hoy te daré las soluciones. ¿A quién le gusta tener unas uñas feas y cortas? Seguramente a muy pocas chicas por ello es importante dejar de morderlas.

 

Trucos para evitar comerte las uñas:

1. Lo primero que debes de saber es que pintarse las uñas no es tan bueno como te crees, lo vimos en el post ¿Es bueno o malo pintarse las uñas?

2. La mejor época para dejar de morderte las uñas es cuando hace frío en invierno u Otoño, porque te pones unos guantes monos y ya no te las puedes morder.

3. Si no vas a salir de casa o si por ejemplo te vas a casar y es de «Vital importancia» tener unas uñas bonitas y cuidadas, una buena opción es ponerte Tiritas o algo más económico, ponerte cinta aislante o cualquier producto similar sobre las uñas.

4. Una manera menos cantosa de no mordértelas es poner las tiritas en una sola uña y si alguien te pregunta es porque «te duele un dedo». Cuando lleves varios días con la tirita en una misma uña quítala, verás el cambio de una uña bonita a fea y con esa motivación cuando vayas a modératelas veras tu uña bonita y se te quitaran las ganas.

5. Otra opción para evitar comernos las uñas es tener los dientes ocupados, con chicles, pipas…

6. Cuando era pequeña me chupaba el dedo, si los que fabrican los chupetes hubieran dependido de los que yo usaba, estaban ya más que arruinados. Obviamente cuando llega cierta edad a los niños les quitan el chupe y lo tienen que dejar sí o sí.

Pero la cosa se complica cuando te chupas el dedo, porque no te lo van a arrancar. La solución tanto para no morderte las uñas como en mi caso de pequeña es comprar un inhibidor, que suelen venderlos en farmacias. Es como un pintauñas pero que sabe malo, malísimo te dan arcadas y con el que te vas a acordar cada vez que intentes morderte una de las uñas.

7. Ponerse uñas postizas también es una ideal perfecta para evitar morderte las uñas.

Si sigues todos estos tips, verás como en muy poco tiempo podrás lucir unas uñas bonitas y hermosas.

Y tú ¿Sabías como evitar comerte las uñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *