Sin categoría

Caja Smilebox, viene Saludable.

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada rápida para contaros lo que trae la caja mensual de comida Smilebox. Esta vez se me paso y se me olvido elegir los productos que quería que me enviaran, entonces lo hicieron de forma aleatoria por eso es saludable, por que si la elijo yo… ya os podéis imaginar que estaría llena de «guarradas.
Caja Smilebox
1. Vienen dos bolsas de pastas Gallo plumas extrafinas, hoy me las he comido y están muy buenas. Por cierto si veis bien la imagen este producto lo podéis probar gratis, lo compráis, guardáis el tiquet y en la web de gallo os explican como hacerlo.
2. Dos cajas de sopas Knorr, no las he probado pero lo cierto es que no me suelen gustar este tipo de productos.
3. Bolsas de Jerry Belly, ya os lo anuncie por instagram que no se si me gustan o me disgustan, es que el sabor es muy extraño.
CONTENIDO CAJA SMILEBOX

4. Bolsas de Frubis, a mi no me han gustado aunque lo cierto es que en mi casa han volado.
5. Flanes de Diabalance, ya os he hablado de ellos y están muy buenos.
6. Cerveza buckler 00, no suelo beber este tipo de cervezas y esta vez… pues tampoco he tenido ganas de hacer una excepción.
CONTENIDO CAJA SMILEBOX

7. Pañuelos, huelen bien y a mi me vienen genial para el coche.
8. Detersolin, queda la ropa muy limpia y huele bien.

CONTENIDO CAJA SMILEBOX

Como veis mi opinión sobre esta caja no es para tirar cohetes, ya sabéis que no me gusta engañar, pero os voy a dar una buena noticia, esta caja ya no se puede comprar.
Se que ha sido mi culpa el no haber elegido los productos, estaría muy ocupada haciendo el gamba… de modo que esta vez ya he realizado mi selección, mira, mira veras como esta te gusta más.
He elegido de cosillas sanas las galletas digestives, las natillas y los spagguetis de la marca diaBalance que ya he probado varias cosas de esta marca y están muy buenas. 
De cosas buenas, dulces y lo mejor de lo mejor para mi el chocolate milka, el pan baggel y las nutellas, los chips de maíz y los caramelos de Jerry belly. De regalo de chucherías también viene una bolsa de patatas. Y por descarte elegí la leche Eco que lo mismo me termina gustando. 
Caja Smilebox
¿Que significa esto?
Que por el mismo precio 15.99 € recibirás el doble de productos, es decir por ejemplo los productos que he recibido yo 2 veces cada uno.

¿Que os parece la caja smilebox?
Suscribete

27 Comentarios

Deja un comentario