Cosmética

Body cream Vitamina C de Pfc Cosmetics

¡Hola Bellezas!
Hoy os traigo mi opinión sobre un producto de cosmética femenina de la marca Pfc cosmetics, en concreto del Body cream de vitamina C ,que ahora que viene el buen tiempo seguro que os gustara.
Body cream Vitamina C de Pfc Cosmetics

Opinión body cream Vitamina C de pfc Cosmetics:

Este body cream C+ crema corporal nos proporciona luminosidad a la vez que hidrata la piel. Esta exclusiva fórmula se funde con la piel, creando una agradable sensación de confort, gracias a su textura cremosa y deliciosamente perfumada con aroma de pulpa de naranja. 

Incorpora, además, una combinación de principios activos como Vitamina C Estable, Coenzima Q10, Vitamina E, Ceramidas y Aceite de Almendras Dulces, logrando que este suntuoso producto sea sinónimo de luminosidad y bienestar. 

Es una crema que yo uso a diario ya que lo que más me gusta además de la hidratación y luminosidad es que no contienen Parabenos, sí aún no sabes lo que son los parabenos tiene que leer la entrada PARABENOS Y SILICONAS.

Sus principios activos son: Principios Activos:

Vitamina C Estable, Aceite de Almendras Dulces, Coenzima Q10, Ceramidas, Liposomas Hidratantes

¿Cómo se usa esta crema con vitamina C de Pfc cosmetics?

Nos aplicamos un poco de crema sobre la piel completamente limpia dando un suave masaje hasta su completa absorción. Cunde mucho por lo que con un poquito te sobra.

Su tamaño es de 200 ml muy generoso el tamaño y su precio es de 16.50 €.

¿Por qué C de Pfc cosmetics?

Los cosméticos que forman la línea C+ de PfC, contienen Vitamina C estable, un derivado que permite que la asimilemos realmente. Su fórmula garantiza su conservación y, por tanto, la duración de sus propiedades y aspecto.

El porcentaje de Vitamina C que contienen es mayor que la mayoría de cosméticos de Vitamina C de otras marcas en valores reales.

Las texturas de C+ y los suaves aromas cítricos de sus cremas, harán que también disfrutes de una
experiencia sensorial muy agradable en cada aplicación.

Es una marca de cosmética femenina que me ha gustado mucho, por lo menos esta crema la recomiendo 100%.

¿Conocías los productos de pfc cosmetic? ¿Que te parece esta crema?

24 Comentarios

Deja un comentario