mi opinión sobre el sujetador deportivo sujetador Shock Absorber

Opinión sujetador deportivo Shock Absorber

Hoy quiero daros mi opinión sobre el sujetador deportivo sujetador Shock Absorber. Llevaba mucho tiempo buscando un sujetador deportivo que fuera bueno pero nunca lo encontraba, y la verdad que para las chicas que tenemos un poco bastante de pecho, suele ser un gran quebradero de cabeza.
Empecé a usar los sujetadores deportivos Shock Absorber, porque entre en un foro inglés en el que hablaban de el muy bien, en verdad no me entere de mucho porque aunque mi ordenador traduce solo cuando entro en una página en otro idioma, hay cosas que se las inventa o que no tienen mucho significado.
Solo llegue a la conclusión de que todas las personas que tenían un pecho considerable estaban muy contentas con él, de modo que yo también quería uno.

Mi opinión sobre el sujetador deportivo Shock absorber

Es cierto que he tenido muchos sujetadores deportivos de Adidas, nike, Primark, hym… pero también es cierto que a mí no me sujetan nada, llevar uno de estos sujetadores deportivos y no llevar nada viene casi a ser lo mismo.
Las chicas que tienen poco pecho no lo van a entender… es más si tienes poco pecho no te compres este sujetador cualquiera de los que he citado arriba te sirven perfectamente, pero si tienes más de una 90 – 95 y te gusta hacer deporte no te la juegues, estoy segura de que nadie quiere que se le descuelgue el pecho.
opinion sujetador deportivo shock absorber

Al final despues de leer millones de opiniones, todas en ingles porque en español no encontraba nada termine comprándomelo en Amazon
Shock Absorber Sujetador 

¿Por qué para mí el shock absorber es el mejor sujetador deportivo?

1. Porque sujeta muy bien los pechos, puedes saltar, correr… y hacer lo que quieras que notaras mucha más sujeción que con otros sujetadores deportivos.
2. Tejido de rendimiento para sacar la humedad del cuerpo y mantener una sensación de frescura.
3. Las tirantas están acolchadas para que no molesten y son ajustables, esto es lo mejor del shock absorber por ello mi opinión es bastante buena.
4. Es muy cómodo.
5. Tiene el cierre normal y además otro convencional en la espalda.

6. Evitaras que se te caiga el pecho.

7. Esto es lo único malo que le pongo, que cuando yo me lo compre solo lo había en blanco o negro pero ahora tienen el sujetador shock absorber en muchos colores y más bonitos.

opinion sujetador deportivo shock absorber

En general mi opinión sobre el sujetador Shock Absorber es bastante buena, primero porque me permite hacer ejercicio cómodamente sin tener los molestos revotes de pechos, segundo porque sujeta bien y tercero porque es de muy buena calidad. Puedes ver todos los detalles en uno de estos dos enlaces:

¿Qué te parece el sujetador deportivo shock absorber?

3 comentarios en “Opinión sujetador deportivo Shock Absorber”

  1. Anónimo

    Sí? Pues yo tengo una 95C y la verdad es que de los que he probado hasta ahora: woman secrets, Oysho, H&M, Decathlon, Primark el mejor de todos ha sido uno de Primark. De hecho me sujeta tan bien que a menudo lo uso "sin hacer deporte". Si notas que no te sujeta nada pruebate una talla menos que te quede más ajustado, es lo que yo hice!
    Un besazo!

  2. Anónimo

    Son perfectos, me encantan los uso para hacer deporte!!!
    un beso

  3. Anónimo

    Yo desde que descubrí Anita active no los cambio, tengo una 95F y los del decathlon no me sujetan nada. Antes sólo encontraba Anita en el corte ingles pero desde hace un tiempo los estoy comprando en Pattybra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *