Qué tipo de flequillo me queda mejor

¿Qué tipo de flequillo me queda mejor?

El año pasado escribí Que corte de pelo te queda mejor, un post consultado muchas veces por lo tanto hoy os traigo uno similar unos trucos de belleza para saber, ¿Qué tipo de flequillo me queda mejor?ya que, a cada cara le queda mejor o peor un flequillo.

¿Qué tipo de flequillo le queda mejor a tu rostro?

– Caras redondas: a las caras redondas los flequillos que mejor le quedan son  los flequillos alargados y peinados hacia un lado. Este tipo de flequillos hace que la cara se te vea más alargada y menos redonda.

– Caras alargadas: en este caso lo mejor son los flequillos rectos y hasta la altura de las cejas. Con este tipo de flequillos nuestros ojos parecen más grandes, aunque yo lo he tenido mucho tiempo así y tenia un gran inconveniente que se me habría el flequillo así como una ventanita en la mitad de la frente que quedaba fatal!

– Caras cuadradas: para este tipo de caras los mejore flequillos son los largos y despuntados y hacia los lados de la cara.

– Caras en forma de corazón: este tipo de caras tiene la frente ancha por lo tanto para compensarla lo mejor es tener un flequillo largo hacia los lados.

¿Y tu que tipo de flequillo llevas? ¿Conocías estos trucos de belleza?

1 comentario en “¿Qué tipo de flequillo me queda mejor?”

  1. Anónimo

    Nos ha encantado el post!! Muchas gracias por tu visita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *