Belleza,  Cosmética

Opinión lápiz para granos Filmogel deUrgo

Hoy os traigo mi opinión sobre el lápiz para granos Filmogel de Urgo, el cual te va a venir genial si te salen muchos granitos o si de vez en cuando por ejemplo cuando nos va a llegar la menstruación comienzan a hacer presencia.
 
Lapiz para granos Urgo

¿Qué es el lápiz para granos Firmogel Spots de Urgo?

Es un tratamiento localizado para todo tipo de granos. Es muy fácil de usar, cuando nos sale un granito simplemente lo aplicamos 2 o 3 veces al día y lo dejamos secar. Aunque yo no he sentido ningún picor en su envase pone que si se pueden sentir, pero es normal.

Esto lo que hará es acelerar la curación del grano ya que:

1. Actúa contra la bacteria P.acnes y acelera la desaparición de los granos.



2.- Protege y aísla de las bacterias y suciedad durante 6 horas.



3. Es muy practico ya que se puede aplicar en cualquier momento.

Lapiz para granos Urgo

Ingredientes:
Ingredientes: ALCOHOL DENAT.; AQUA; HYDROXYPROPYLCELLULOSE; GLYCERIN; SALICYLIC ACID; MELALEUCA; ALTERNIFOLIALEAF OIL; LIMONENE. 

He estado usando el fimogel spots unos días y funciona bastante bien, sobre todo para evitar tocarlos y que no se infecten. Se puede usar a partir de los 3 años y aunque parece pequeño tiene para 150 aplicaciones por lo que os puede durar bastante.

Lo mejor es que te lo pones y aparte de que no se infecta, puedes maquillarte tranquilamente porque se crea una base transparente que lo protege. Además, si que he podido notar que si te lo pones unas 2 veces al día, el grano se seca en muy poco tiempo, en unos 2 días más o menos.

En general, es uno de esos productos de belleza que no son imprescindibles, pero que si tenemos en casa cuando nos viene un brote de granos, cuando nos va a bajar la regla… siempre se agradece.

Y tú, ¿Conocías el lápiz para granos Filmogel de Urgo?

23 Comentarios

Deja un comentario