champú de cebolla Nuggela & Sulé

Opinión champú cebolla Nuggela y Sulé, ¡Huele fatal!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre un champú un tanto raro, el champú de cebolla Nuggela & Sulé. De toda la vida he odiado la cebolla en todo, odio cuando me pido un bocata y trae cebolla siempre tengo que andar quitándola y sobre todo odio el olor a cebolla.

 
 
Por eso cuando probé este champú no tenia muchas esperanzas puestas en el, no porque no me fuera a funcionar si no porque como era de cebolla pues pensé que olería a cebolla.

Mi opinión sobre el champú de cebolla Nuggela & sulé:

Pero para mi gran sorpresa este champú no huele nada a cebolla, menos mal porque si lo hubiera hecho ni siquiera lo habría usado, tampoco os voy a engañar, bien no huele, pero a cebolla no es, no se explicar su olor, pero dejemos lo en que no es a cebolla, aunque tampoco es que huela a rosas…
 
Desde hace muchos años siempre he oído que la cebolla aporta muchos beneficios al pelo, especialmente porque hace que crezca más rápido, regula los estados seborreicos lo cual le viene genial a mi pelo graso, elimina la caspa y previene la aparición de las canas. Pero hasta que no lo he probado no lo he creído.
 
El champú de cebolla de Nuggela & Sulé es para todo tipo de cabellos, que yo recomiendo sobre todo para aquellas personas que quieran acelerar el crecimiento del pelo, para quienes tienen el pelo graso o para prevenir la caída.

¿Cómo usar correctamente el champú de cebolla de Nuggela & sulé?

1. Ponemos el champú en la palma de la mano.
2. Lo aplicamos sobre el caballo húmedo y hacemos un masaje.
3. Aclaramos con abundante agua.
4. Podemos volver a repetir el mismo proceso

 
Champú de cebolla nuggela y sulé

¿Para quienes recomiendo el champú de cebolla de Nuggela & Sulé?

Lo recomiendo a todas aquellas chicas que quieran ver como su pelo crece más rápidamente. Para disminuir la caída y para todas aquellas que tengan el pelo graso, ya que hace que se estiren los lavados unos días más.

Su tamaño es de 250 ml y ahora viene lo malo, su precio es de 19,90 euros, no nos engañemos su precio es caro, a decir verdad, bastante caro… es por ello que si tienes el caprichazo de querer hacer crecer el pelo rápidamente es probable que lo compres, si es para tener el cabello limpio, te sirve cualquier otro.

¿Qué te parece el  champú de cebolla Nuggela & Sulé? ¿Lo habías probado?

2 comentarios en “Opinión champú cebolla Nuggela y Sulé, ¡Huele fatal!”

  1. Anónimo

    Hola guapa!! que bueno se ve, la verdad que no conocía el producto y tampoco pensé que habría campus de cebolla pero me has dejado intrigada, un beso

  2. Anónimo

    Nunca había oído hablar de él. Para el crecimiento no me hace falta ya que el mío crece super rápido pero para prevenir la caída no estaría mal, ya que últimamente se me cae más de lo normal. No obstante para ese problema preferiría otro tipo de soluciones más concretas.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *