famosas peor maquilladas
Maquillaje

Las famosas peor maquilladas

¿Quieres ver las famosas peor maquilladas?
Seguro que cuando empezaste a maquillarte más de una vez saliste a la calle como un payaso jaja pero no te preocupes esto le pasa incluso a las que no deberían de salir como un payaso a las «famosas». Hoy os traigo a las 6 famosas peor maquilladas ¿Te quedas a verlas? o mejor dicho ¿Te atreves a verlas?

Errores de maquillaje de las famosas:

1. ¿Os acordáis de la payasito de Gran hermano? Inma no es que no supiera maquillarse no, es que no hay por donde cogerla. Se pintaba de tal forma que en muchas ocasiones daba hasta miedo. La buena noticia es que cuando salio algunas maquilladoras le dieron unos buenos consejos y bueno… no penséis que empezó a maquillarse de 10, pero mejoró bastante.

 
maquillaje famosas

2. Britney Spear en versión «tomatito», se lleva el segundo puesto en las famosas peor maquilladas. Cuando una famosa está acostumbrada que siempre la maquillen… luego pasan estas cosas cuando una lo intenta sola en casa.

maquillaje famosas

3. Lilly Allen, ese día no se miro al espejo cuando salio de casa. Parece un oso panda jaja  ya os advertí estos efectos cuando os hable de ILUMINADORES. El iluminador bien usado queda muy bien, el problema es que la mayoría de la gente no se conforma y al final lo que podría ser un beneficio, termina siendo todo lo contrario.

maquillaje famosas

4. Paris Hilton en versión me gusta tanto el maquillaje que me pinto hasta los dientes. Bueno esto en más de una ocasión nos ha pasado a todas, la diferencia es que no somos famosas y no nos han sacado estas fotos tan feas.

maquillaje famosas

5. Angelina Jolie también se confunde, en este caso se paso con los polvos translucidos, bueno parece que lleva harina encima.

maquillaje famosas

6. Jessica Alba, aquí tenemos otro osito, pero en este caso ha quedado mejor.

maquillaje famosas

¿Cual te parece el peor maquillaje de las famosas?

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *