no-sonrie-para-no-tener-arrugas-mujer-5

¿Dejarías de sonreír para no tener arrugas?

Yo sin duda ya os digo que no podría, es más hasta hace muy poco pensé que nadie podría. Pero hace unos días me entere del caso de Tess Christian una mujer británica que hace más de 40 años que no sonríe porque no quiere que le salgan arrugas.

¿Qué lleva a una persona a dejar de sonreír?

Cuando tan solo tenía 10 años decidió que no sonreiría más porque no quería que le salieran arrugas. Desde luego ya debía de tener una vida aburrida para pensar eso con tan solo 10 años, pero si a esa edad jugaban a las muñecas.
 
Tess Christian ahora mismo tiene 50 años y lo cierto es que a mi parecer si aparenta menos de 50 años, según afirma ninguna crema podría hacer lo mismo e incluso afirma que es mucho mejor que usar botox.
 
Otras de sus palabras fueron «Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos. Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué conscientemente a ello. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. 
 
Entre otros también dice que si sonreía desarrollaba mejillas de hámster, entonces miro los iconos de la vieja escuela de Hollywood como Marlene Dietrich y se dio cuenta de que ella nunca sonreía y tenía mucho glamur.
 
Probablemente haya conseguido su objetivo, pero a mí sin duda me parece demasiado exagerado no poder sonreír para que no te salgan arrugas, y más cuando dice que no sonrío el día que se casó ni tampoco cuando nació su hija.

Y tu ¿Qué prefieres sonreír y tener arrugas o estar siempre seria y no tenerlas?

1 comentario en “¿Dejarías de sonreír para no tener arrugas?”

  1. Anónimo

    Si creo que parece más joven, pero las arrugas saldrán tarde o temprano y aunque nunca saliesen personalmente me parece un precio muy caro a pagar por algo estético. Yo al revés, estoy siempre sonriendo y ya se me marcan líneas de expresión en los ojos (con 24 años) así que imagínate. Además creo que las arrugas de sonreir son bonitas.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *