Sin categoría

Beneficios de las bolas chinas para la salud

¡Hola chicas!
Hoy no os traigo ningún truco de belleza, pero si vamos a ver los beneficios de las bolas chinas para la salud. Desde hace muchos años las bolas chinas como sabéis normalmente las venden en tiendas eróticas lo que hace que para mucha quizá sea un tema «tabú».

bolas chinas

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas son unas esferas, rellenas de otras bolas, y unidas por un cordón, que se colocan en la vagina, pueden usarse juntas o por separadas.

Hay muchos mitos sobre las bolas chinas, que aunque parezca extraño las bolas chinas no tienen su origen en china sino en Japón, como por ejemplo que estas se compran porque vibrar y así se siente mucho placer.

Pero de lo que poco se habla es que son ideales para fortalecer el suelo pélvico, el uso de estas bolitas previene y revierten los problemas causados por la falta de fortaleza en la musculatura del suelo pélvico.

bolas chinas

¿Cómo ayudan las bolas chinas al suelo pélvico?

El suelo pélvico puede sufrir daños por ello aunque hay técnicas con las que se puede recuperar su eficacia. Normalmente, el suelo pélvico se deteriora porque los músculos que cierran el abdomen soportan mucho peso y se debilitan, por tener cierta edad, practicar deportes de forma inadecuada, parto vaginal o muchos esfuerzos físicos.

¿Cómo usar las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico?

Tenemos que practicar con ellas varia veces al día durante 3 minutos con cada mano.

1. Usaremos una bola y una vez que estemos acostumbradas al peso usaremos las dos.

2. Practicar estos ejercicios:

– Contraemos los músculos vaginales durante 3 segundos y después nos relajamos y haremos 10 repeticiones…

– Sujetamos las bolas con la vagina, durante 3 segundos y al igual que antes relajamos, este ejercicio también lo haremos 10 veces.

¿Dónde se pueden comprar las bolas chinas?

Podéis encontrarlas en tiendas eróticas u online en Diversual

bolas chinas

¿Qué te parecen los beneficios de las bolas chinas? ¿Los conocías?

26 Comentarios

Deja un comentario