encontrar pareja por Internet
Sin categoría

¿Se puede encontrar pareja por internet?

¿Se puede encontrar pareja por Internet?
Según los últimos estudios el 38 % de los solteros buscan pareja por internet. (En este caso no me he inventado el porcentaje jaja).

¿Piensas que se puede encontrar el amor por internet?

Yo no creía en ello hasta que no vi a varios conocidos casarse. Lo sé yo soy de las de «No me lo creo hasta que no lo vea» pero ahora si me lo creo.

Está claro que siempre hay de todo, frikis unos cuantos, y gente con cuentas falsas otros muchos más, pero si estás dispuesta a encontrar el pareja por internet debes de saber que no es imposible aunque te recomiendo seguir estas pautas:

1. Un buen nombre de usuario. Evita los nombre «Soylamasguaydelmundomundial» o «Lachicamasmonadeluniverso» en serio eso no, que dan ganas de vomitar. Elige tu nombre o algo con lo que te identifiques pero que sea más o menos decente.

2. Publica una buena foto. Ahora tú decides «foto normal» encontraras el amor por tu personalidad. «Foto sexy» hay llevas a todos los babosos.

3. No te creas todo lo que dicen. Los últimos estudios también indican que solo el 10 % de lo que dice la gente por Internet es real. Seguro que conoces a alguien que sale 10 minutos a la calle pero le da tiempo de hacerse 100 fotos, subirlas a la red social y poner «Que super fiesta me he pegado hoy».

Lo sé y lo sabes que es patético, pero todas vemos esto por las redes sociales.

4. Cuidado con lo que cuentas, nunca des información privada hasta que no estés 100 % segura de que es «El amor de tu vida».

Muchas veces una simple búsqueda en señor Google con su nombre basta para saber si te está mintiendo y además si te manda fotos pero quieres saber si son verdaderas o falsas, utiliza la página de la que os hable en PÁGINA MUY INTERESANTE.

5. Utiliza una buena página que sea gratuita y donde puedas encontrar gente buscando el amor y con tus mismos intereses.

Y por último, una forma más segura de encontrar por Internet pareja es utilizar páginas fiables como las que os dejo aquí:

1. eDarling ES 

2. C-Date ES 

¿Y tú crees en el amor por Internet?

40 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *