encontrar pareja por Internet
Sin categoría

¿Se puede encontrar pareja por internet?

¿Se puede encontrar pareja por Internet?
Según los últimos estudios el 38 % de los solteros buscan pareja por internet. (En este caso no me he inventado el porcentaje jaja).

¿Piensas que se puede encontrar el amor por internet?

Yo no creía en ello hasta que no vi a varios conocidos casarse. Lo sé yo soy de las de «No me lo creo hasta que no lo vea» pero ahora si me lo creo.

Está claro que siempre hay de todo, frikis unos cuantos, y gente con cuentas falsas otros muchos más, pero si estás dispuesta a encontrar el pareja por internet debes de saber que no es imposible aunque te recomiendo seguir estas pautas:

1. Un buen nombre de usuario. Evita los nombre «Soylamasguaydelmundomundial» o «Lachicamasmonadeluniverso» en serio eso no, que dan ganas de vomitar. Elige tu nombre o algo con lo que te identifiques pero que sea más o menos decente.

2. Publica una buena foto. Ahora tú decides «foto normal» encontraras el amor por tu personalidad. «Foto sexy» hay llevas a todos los babosos.

3. No te creas todo lo que dicen. Los últimos estudios también indican que solo el 10 % de lo que dice la gente por Internet es real. Seguro que conoces a alguien que sale 10 minutos a la calle pero le da tiempo de hacerse 100 fotos, subirlas a la red social y poner «Que super fiesta me he pegado hoy».

Lo sé y lo sabes que es patético, pero todas vemos esto por las redes sociales.

4. Cuidado con lo que cuentas, nunca des información privada hasta que no estés 100 % segura de que es «El amor de tu vida».

Muchas veces una simple búsqueda en señor Google con su nombre basta para saber si te está mintiendo y además si te manda fotos pero quieres saber si son verdaderas o falsas, utiliza la página de la que os hable en PÁGINA MUY INTERESANTE.

5. Utiliza una buena página que sea gratuita y donde puedas encontrar gente buscando el amor y con tus mismos intereses.

Y por último, una forma más segura de encontrar por Internet pareja es utilizar páginas fiables como las que os dejo aquí:

1. eDarling ES 

2. C-Date ES 

¿Y tú crees en el amor por Internet?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

40 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    A mi no me paso pero mira yo tengo muy cerca la clara experiencia de que si. mI CUÑADA:: ella estaba casada (su ex marido lo conocio en persona) se separaron por motivos X, y ella encontró pareja por internet.
    Yo pense que no se podría pero ella lo consiguió así que pienso que si, que se puede encontrar pareja e incluso a veces alguien que te lea o que te comprenda jejejej
    un beso

    1. Melyssa PG dice:

      Jeje me alegro mucho.

  2. Zazu y Nusca dice:

    Yo creo que lo mejor es no buscarlo =P tiene que venir solo… ya sea en persona o por internet. Yo conocí a mi chico por internet, en un foro =P pero en mi caso no ibamos buscando nada, y ya llevamos 5 añitos^^

    1. Melyssa PG dice:

      Hala lo tuyo es una de esas historias para contar jeje besos

  3. Marigem Saldelapuro dice:

    Yo nunca me he fiado mucho, pero una amiga mía conoció así a su marido, llevan juntos unos 8 años, se han casado y son padres. Yo tardé en "fiarme" de él,aunque siempre le traté bien, no le miraba raro ni nada, jajaja. Un besín.

    1. Melyssa PG dice:

      Jaja claro al principio hay que mirar por donde van, besitos

  4. Raqueleita Blog dice:

    Una compañera de trabajo conoció a un chico por internet y ya llevan casados 10 años, son padres de dos hijos y son muy felices, ¡Claro que se puede encontrar pareja por internet! Besos.

    1. Melyssa PG dice:

      Hala que de tiempo jeje besitos

  5. The Magic's World dice:

    Yo francamente soy de las que piensa que una puede encontrar a su media naranja de mil maneras, nunca se sabe dónde esta 🙂 Aunque francamente yo no lo buscaría por todas estas plataformas de conocer pareja….
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    1. Melyssa PG dice:

      Yo tampoco la buscaria pero nunca se sabe, besos

  6. Anónimo dice:

    Yo "encontré" a mi amore por internet hace ya 10 años o así jaja. Pero fue sin querer, es decir, no estábamos buscando pareja, simplemente charlábamos en un chat, luego por messenger, luego decidimos quedar en persona para conocernos, luego salimos unos cuantos días y hablábamos a diario y surgio el amor 😛
    Yo no creía en "esas cosas" hasta que conoces a alguien guay, pero sinceramente creo que hemos tenido suerte, solo hay salidos ahora…

    1. Melyssa PG dice:

      Me alegro un montón guapa.

  7. Vanessa dice:

    Creo que a tu pareja la puedes encontrar en cualquier sitio, incluso en internet, pero también es verdad que internet sería uno de los últimos sitios en los que buscaría. Antes conocería a gente en bares, amigos de amigos, incluso en alguna actividad, gimnasio, idioma… ¡nunca se sabe!
    Un saludo 🙂

    1. Melyssa PG dice:

      Pienso igual que tu.

  8. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    Yo también encontré a mi marido por internet hace ya casi 12 años, hace poco que nos casamos por temas legales y estábamos viviendo juntos desde hace muchos años, te encuentras de todo por la red, mucho fantasma pero vas descartando y das con una buena persona, somos muy felices juntos y creo que seguiremos siéndolo durante toda la vida, creo que encontré a la pareja ideal para mi 😉

    1. Melyssa PG dice:

      Felicidades por encontrar a tu pareja.

  9. abbie gold dice:

    me gusta tu entrada!!!
    pero creo que si se puede encontrar aunque despues si es una relacion a distancia es horrible

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias abbie.

  10. Lucía_lamiradadeluci dice:

    Hace trece años conocí a mi marido en un chat, así que…sí, creo que se puede encontrar pareja por internet 😉 Un besote

    1. Melyssa PG dice:

      Que suerte jeje besitos

  11. CON ESTILO PROPIO, REBECA dice:

    Pues yo creo q si, se puede encontrar en cualquier sitio siempre y cuando hayas urna intención

    Besos Rebeca

    1. Melyssa PG dice:

      Claro que si.

  12. blankita747 dice:

    En cualquier sitio se puede encontrar pareja =D solo hay que tener cuidado, sobre todo hoy en día, pero bueno, hasta en persona se puede conocer un tarado hoy en día…
    Besos

    1. Melyssa PG dice:

      Bueno tarados hay en todos lados jaaj besos

  13. Maria Eugenia Arias Lozano dice:

    A mi marido lo conocí por internet.. asique si

    1. Melyssa PG dice:

      Me alegro.

  14. Anne Mery Trabosh dice:

    Yo creo que si, pero yo jamas en mi vida lo haría se han oído de tantos casos que uno dice ¡Ni loca! Jajaja pero bueno eso será suerte de cada quien.

    1. Melyssa PG dice:

      Se oyen casos raros, pero si vas con precaución no tiene porque pasar nada, besos

  15. Maria Luisa dice:

    Supongo que si que se puede.
    Besos!

    1. Melyssa PG dice:

      Claro.

  16. Secretos de Lore dice:

    El amor se puede encontrar en cualquier lado. Un beso

    1. Melyssa PG dice:

      Claro que si.

  17. airuN dice:

    Uff pues yo te puedo decir de dos personas cercanas a mi y uno de ellos pegó un bragetazo sin saber que ella era hija de millonario que te caes de espaldas. Eso si fue verdadero amor y no por interes como en las pelis ja ja

    1. Melyssa PG dice:

      Jaja que suertuda.

  18. ángeles dice:

    La verdad es que no creo mucho y tampoco conozco a nadie que haya conocido a alguien por internet.

    1. Melyssa PG dice:

      Siempre suele haber algun caso pero muchos no lo dicen.

  19. marifloysuspotis dice:

    Sinceramente no me fiaria mucho, saludos!

    1. Melyssa PG dice:

      Besos

  20. florencia dice:

    Yo creo que se puede encontrar el amor por medio de Internet, hoy en día hay muchas páginas para encontrar amistades un contacto y demás, me gusta la idea. Me gusto mucho el articulo.

  21. chat 01Patricia dice:

    Yo tengo que admitir que conocí a mi actual pareja por internet. Sucedió cuando entre a una pagina de citas y estuve charlando con mi actual esposo por medio de chat en vivo, luego nos vimos por webcam y el resto es historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *