Moda

Outfit Normcore: cómo estar a la moda con lo mínimo

Mucho se estáhablando de esta moda que es a la vez una no-moda según dicen muchos. Por si nosabéis de lo que estoy hablando, me refiero a la moda Normcore, o lo que es lo mismo: la moda de no ir a la moda. 
El look/ estilo / outfit Normcore no es otracosa que una moda basada en vestirse de todas aquellas prendas simples, neutrasy tirando a andróginas. 
Outfit Normcore

Claro está que esa era la tendencia original, hoy las cosashan cambiado y cada una le añade el complemento que se le antoje, ya que hayquien dice que el Normcore es unamoda demasiado “sosa”.
Para vestir Normcore necesitas:
1.   Pantalones Boyfriend, Mom Jeans, ode colores lisos y tiro alto. Eso sí, los bajos deben estar remangados o estara la altura del tobillo.
Pantalones Boyfriend
2.   Camisetas simples, lisas o con unmensaje sencillo a ser posible de uno o dos colores máximo. Cuanto menos llamela atención, mejor. Esto deja fuera las camisetas estampadas.
Camisetas simples

3.   Camisas de hombre “leñador”, esdecir, a cuadros o lisas que sean simplemente anchas, rollo camisolas. Lascamisas vaqueras también son una buena opción.
Camisas de hombre leñador

4.   Sudaderas y jerséis que sean oversize. También abrigos XXL, rectos yde corte masculino.
 Sudaderas y jerséis que sean oversize

5.   Calzado deportivo de los deantes, sin colorines, preferiblemente zapatillas blancas. Bailarinas simples yplanas o sandalias con tiras gruesas.
Calzado deportivo de los de antes

6.   Vestidos lisos y simples y faldasde lápiz.
FALDAS LAPIZ

Lleves lo quelleves, las prendas Normcore secaracterizan por su simpleza y una base insustancial, con unos colores tanneutros como la ropa en sí que van desde el negro, blanco, gris, beige a lostonos pastel. En definitiva, colores que no llamen demasiado la atención. Latela vaquera y el algodón son las texturas salvavidas de este outfit.
Esta tendenciaa vestir desde el effortless másabsoluto se defiende como moda pero también como movimiento que viene areivindicar un poco la importancia de las cosas importantes, dejando en unsegundo plano otros aspectos de menor peso como la forma de vestir de laspersonas. Sin embargo, está claro que no todo el mundo ha abrazado el Normcore desde esta perspectiva tanexistencialista.

¿Y vosotras qué decís? ¿Vestiríais Normcore?

Post redactado por: www.foxbuy.es

20 Comentarios

Deja un comentario