perfume Dolce Gabanna light blue
Cosmética

Opinión perfume Dolce Gabanna light blue

¿Has probado alguna vez el perfume Dolce Gabanna light blue hombre? Hace unas semanas realice una compra en Perfumes milano, como su propio nombre indica es una web que vende perfumes, pero también vende cosmética, maquillaje…y algunas otras cosas que además suelen poner en oferta.

Lo que compre en dicha pagina es el perfume Dolce & Gabbana light blue para hombres. Le tenia ganas desde hacia tiempo, pero en reyes no se porque para mi novio me decidí por el de Paco Rabanne y para mi padre que os lo enseñe en Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez. Pero en mi tercera compra de perfumes por fin me decidí por el.

perfume Dolce Gabanna light blue
¿Qué me ha parecido el perfume Dolce Gabanna light blue?

Un inmenso océano azul se abre ante nosotros con esta fragancia masculina, LIGHT BLUE MEN de DOLCE & GABBANA que representa la frescura y libertad en sí misma. Un perfume único propio de los hombres libres y atrevidos con aromas amaderados gracias a sus componentes como el enebro ruso, el romero, la bergamota, la mandarina o el musgo. Esta fragancia ha sido calificada en numerosas ocasiones como única e irrepetible y la verdad que con razón porque huele de maravilla.

 

Sin embargo, siendo sincera me gustaría aclara algunas cosas. Es un perfume que realmente huele bien, pero no tambien como yo esperaba que lo hiciese, por el precio que tiene y la marca tan relevante que es…uno espera más… que digo más, bastante más.

No deja de ser un perfume que huele bien pero es normal y corriente, ni el olor es una cosa del otro mundo, ni el envase es llamativo ni nada, por ello a pesar de que me gusta…no os lo recomendaría pues por el precio de este podemos encontrarlos a montones mucho mejores.

Y tú, ¿Conocías el perfume Dolce Gabanna light blue? ¿Qué te ha parecido este perfume?

16 Comentarios

Deja un comentario