Sin categoría

Croissant de hojaldre con receta fácil

By junio 10th, 2019 43 Comments
Hoy os traigo unos croissant de hojaldre con receta fácil y están buenísimos.

Para hacer los mini Croissant de hojaldre solo necesitamos:

– Láminas de hojaldre, estas son las de Mercadona que vienen dos y traen papel de horno.
– Un corta pizzas o un cuchillo.
– Azúcar Glass.
– 1 Huevo.
– Y en el caso de que el hojaldre no este muy frío papel film, para entrar la lamina envuelta en la nevera durante media hora para que se enfrié.

ingredientes Mini Croissant de Hojaldre, Receta fácil y rápida.

Pasos para esta receta:

Para hacer esta receta super fácil y rápida, también os he hecho una imagen que podéis guardar en el móvil para cuando queráis hacerla.

1. Estira la masa.

2. Corta en 8 trozos.

3. Ahora cada trozo tienes que cortarlo de forma transversal, de manera que te quedaran 16 trozos, lo que serán los 16 croissant.

4. Con el corta pizzas o cuchillo hacemos un pequeño corte.

5. Señalamos bien el corte y simplemente enrollamos.

6. Una vez enrollado, guardamos los picos hacia dentro.

7. Con un colador espolvoreamos los mini croissant con azúcar Glass.

8. Batimos un huevo y pintamos el croissant con el huevo.

9. Volvemos a ponerle azúcar Glass.

10. Precalentamos el horno a 200 º.

11. Entramos los mini croissant de hojaldre durante unos 10 – 12 minutos, dependiendo del horno que tengamos tardará más o menos, pero cuando estén doraditos los puedes sacar.

12. Ya solo nos queda probarlos.

Mini Croissant de Hojaldre, Receta fácil y rápida.

¿Que te parecen estos croissant de hojaldre con receta fácil?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

43 Comments

  • Morgana Lefay dice:

    ¡Hala, qué chulo! Me lo apunto para hacerlo este finde. Un beso, guapa y gracias por la receta.

  • The Magic's World dice:

    Ñaaaaaaaaaaam! Que pintaaaaaaaaa!! Y si, es super fácil de hacer y están super buenos!!!! 😀
    Miauuuuuuuuuubesitos guapísima!!!

  • Alicia Lorenzo dice:

    que ganas de probarla!! y en vez de azucar glass se le puede echar por encima otra cosa? en plan mermelada o asi??

    saludos!!

    www,laprincipessabella.blogspot.com

    • Melyssa PG dice:

      Claro, yo a algunos despues les puse chocolate.

  • Dezazu dice:

    Super ricos para desayunar!!besos

  • Mariaje Piris dice:

    Lo tengo que probar, gracias por la receta. Un beso.

  • Zazu y Nusca dice:

    MmmM que ricos :3 yo les pondría un poco de choco jajaja

  • isa m rico dice:

    que ricos , esto voy a tener que probarlo , solo conocía las palmeras

  • ángeles dice:

    Se ven muy facilitos de hacer y con una pinta extraordinaria, me encantan.

  • Marigem Saldelapuro dice:

    Mmmm, qué ricos. Yo con ese hojaldre hago minipalmeras, el caso es comer,jejeje. Besinossss.

  • Marian Martos dice:

    Tienen una pinta buenísima, si ya los rellenamos de chocolate tienen que estar de muerte. Un besito.

  • Abril Sampere dice:

    Qué gusto encontrar tu blog!!! te invito que visites el mío, saludos, Abril

  • Raqueleita Blog dice:

    Mira, no sabía como se hacían los croisants, tomo nota! Para el desayuno son geniales. Besos

  • Lucía_lamiradadeluci dice:

    Los he hecho alguna vez y están riquísimos, ñam, ñam. Un besote

  • CON ESTILO PROPIO, REBECA dice:

    Facil de hacer me gusta!

    Besos Rebeca

  • Milady dice:

    Tienen una pinta estupenda 🙂
    Un besote!

  • Maria Luisa dice:

    Qué ricos!!
    Besos!

  • Anónimo dice:

    Qué ricos por favor, me chiflan… Pero la cocina no es lo mío (vagancia a tope) y ahora que lo pienso a pesar de que me encantan no los como casi nunca, nunca pienso en ellos, pero se me acaban de antojar jeje.
    Un besazo!

    • Melyssa PG dice:

      Jaja pues ya los puedes hacer que son facilisimos, besos

  • Nailartbcn dice:

    Ohhh! Que pintaza!
    Receta que ya mismo me guardo para hacerla!
    Adoro los croissants y me encantaría hacerlos en casa 🙂
    Muchisimas gracias por la aportación 🙂
    un besito

  • esther makeup dice:

    yo los suelo hacer con un pegotillo de nocilla por dentro y quedan espectaculares
    Un besote

  • Belleza Con Estilo dice:

    Tengo de todo, asique eso…tengo que probar hacerlo. Vaya pinta!! Te han quedao genial. besos!!

  • Belswan dice:

    jajaja que fácil y que ricooo!!! vaya cosa que me has ido a enseñar… no podía ser un pure que no me gustase, nooo… bss

    • Melyssa PG dice:

      Jaja un capricho de vez en cuando no viene mal, besos

  • Melyssa PG dice:

    Gracias por pasarte.

Deja un comentario