Rizar y ondular un pelo muy liso
cabello

Como rizar y ondular un pelo muy liso

Rizar y ondular un pelo muy liso, no siempre es fácil. Las que tenemos este tipo de cabello casi siempre pasamos por una de estas 2 opciones al intentar hacernos este tipo de peinados en el cabello:

A- No has conseguido rizártelo
B- Te lo has rizado, pero te ha durado 5 minutos

En mi caso me suele pasar siempre la respuesta B, yo muy emocionada porque el pelo se me ha quedado ondulado y divino de la muerte… pasan 5 minutos y han desaparecido ¡Es desesperante!

Rizar y ondular un pelo muy liso

Por eso hoy os traigo diferentes trucos para chicas y técnicas para rizar y ondular el pelo muy  liso.

Como rizar o ondular un cabello muy liso:

1. La primera opción es ponernos un protector térmico en el cabello, después con unas tenazas hacemos las ondas o rizos, por último aplica un spray rizador para que duren más.

2. Usa tubos, si de los de toda la vida. Lo mejor es ponerse los tubos o rulos como los queráis llamar con el pelo húmedo.

3. Haces rizos y ondas con una plancha de pelo como os enseñe en Ondas de pelo paso a paso.

4. Lavarnos el cabello y cuando lo tengamos húmedo hacer trenzas. Las trenzas las hacemos más pequeñas o más grandes según el tamaño que queramos para los rizos.

5. Utilizar un rizador aunque nos puede salir un poco bastante más caro por qué ahora mismo ronda los 100 euros.

6. Otra opción es ir a la peluquería, pero claro es que todos los días no vamos a estar en la peluquería y las que tenemos el pelo fino si lo queremos tener rizado u ondulado… tenemos que ir todos los días por lo tanto yo os recomiendo una de las otras opciones que nos sale mucho más barato.

¿Y tú tienes el pelo fino? ¿Conocías estos trucos de belleza para ondular y rizar un pelo muy fino?

29 Comentarios

Deja un comentario