Trucos para conseguir un vientre plano rápido
Conseguir un vientre plano en 15 días se puede hacer, pero para ello debemos de ser constante y adquirir un compromiso con nosotros mismos. Aquí tienes las claves para poder conseguirlo.
Dieta Saludable
Esto implica controlar las porciones que comemos, lo ideal es que sean pequeñas. También evitar la ingesta de alimentos procesados, ricos en grasas saturadas y azúcares añadidos. Además, en cuanto a la comida, tendrás que consumir las proteínas magras para que te ayuden a sentirte llena durante más tiempo y mantener tu masa muscular. Por último, no te olvides de mantenerte bien hidratada con agua y puedes tomar por ejemplo el té matcha de Mercadona para depurar.
Ejercicio Regular
Lo ideal es hacer ejercicios cardiovasculares como correr, nadar o caminar rápido para quemar calorías. También es recomendable hacer ejercicios específicos para fortalecer los músculos abdominales, como abdominales, crunches y planchas. Y no te olvides de hacer pesas, pues estas aceleran el metabolismo.
Gestionar el estrés para conseguir un vientre plano
Esto es fácil de decir, pero difícil de aplicar si normalmente sufres estrés. Practicar yoga o pilates te podrá ayudar a reducirlo y de esta manera reducir el peso abdominal debido al cortisol.
Dormir bien
Si duermes una media de 8 horas al día, no solo estarás de mejor humor, sino que será ideal para conseguir un vientre plano en 15 días. Esto es debido a que la falta de sueño contribuye a un aumento de peso.
Dejemos los malos hábitos para conseguir un vientre plano en 15 días
El tabaco y el alcohol también contribuyen al aumento de peso abdominal, quizás esto haga que tienes alguno de estos hábitos puedas dejarlo o reducirlo.
Cómo eliminar la hinchazón del vientre rapidamente
Además, en muchas ocasiones no tenemos un vientre excesivamente desproporcionado con nuestro cuerpo. En muchas ocasiones, solo es hinchazón que es muy fácil de eliminar.
Lo primero que tenemos que hacer es eliminar de nuestra dieta las bebidas con gas tipo coca cola o Fanta de naranja, que suelen ser las grandes culpables de la hinchazón del vientre. Reduciremos el consumo de sodio, es decir, las comidas con poca sal. Será imprescindible comer despacio y masticar bien para evitar tragar mucho aire. Y por último, evita comer fibra insoluble, esta se encuentra en alimentos como el salvado y algunos vegetales.
Lo hago todo! 😀