Belleza

Como conseguir un vientre plano

¿Quieres conseguir un vientre plano?
Enero es un mes odiado por muchos pero también es el mes en el que muchos se proponen llevar una vida más saludable, conseguir sus propósitos, realizar proyectos… Y para las que tienen en mente tener un cuerpo en forma iré subiendo 1 o 2 post por mes, y hoy empezamos con los primeros.
 

Trucos para conseguir un vientre plano:

1. Come muchas veces poco: en vez de comer 3 veces grandes cantidades come 5 veces pero menos comida, de esta forma se activa tu metabolismo y te sientes más lleno. También intenta masticar lento y comer despacito y con mini descansos.
 
2. Mantén una buena postura: si te pones en una postura correcta y encogiendo barriga estarás trabajando los músculos abdominales, eso si no intentes meter tripa mucho porque te vas a cansar.
 
3. No comas antes de irte a dormir, si comes antes de irte a dormir tu organismo no digiere bien los alimentos por ello lo mejor es que no comas nada durante las 2 horas antes de irte a dormir.
 
4. Intenta evitar el azúcar con bollería… si necesitas azúcar también puedes comer fruta que la contienen pero en menor medida. Y por supuesto evita Los alimentos que más engordan.
 
5. Bebe agua, para eliminar las toxinas.En las comidas sustituye en agua por las bebidas que consumes habitualmente. Se recomienda beber 2 litros de agua al día, pero si por ejemplo cuando comes en vez de beber agua bebes otro tipo de bebidas como fanta, pues podrás beber un poquito de menos agua.
 
6. Duerme bien. Si no duermes bien te sentirás cansado y tenderas a comer más de lo que tu cuerpo necesita.
 
7. Y sobre todo haz ejercicio, como mínimo 30 minutos durante 5 días a la semana.

8. Evita comer grasa, como pueden ser la comida rápida y los fritos.

9. Cambia la sal tradicional, por la sal marina. Una sal baja en sodio puede hacer un gran efecto en tu vientre.

 
¿Qué os parecen estos trucos de chicas para tener un vientre plano?

36 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *