Belleza

Cepillo Lim hair (El de las princesas)

¡Buenos días princesas!
Hoy quiero enseñaros mi nuevo cepillo de Limhair, este cepillo para el pelo no es un cepillo más tiene algo especial que os contaré ahora.
Cepillo Lim hair

Es un cepillo ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.

Se puede utilizar tanto con el cabello seco como mojado, este tipo de púas, flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión y lo quitan sin sufrimientos.

Cepillo Lim hair
¿Que me parece el cepillo?
Anteriormente ya he utilizado cepillos de este estilo, el cepillo Lim hair me gusta porque tengo el pelo muy fino y lo desenreda muy fácilmente. 
Además, no os lo voy a negar lo que más me gusta del cepillo es que es muy bonito jaja me recuerda al de las princesas o algo así, bueno más bien al de Rapuncel aquella que tenía una trenza hiperlarga.
Otro punto a su favor es que se coge muy bien, yo tengo la imitación de buyincoins del cepillo tangleteezer, y algo que no me gusta es que es un poco engorroso a la hora de cogerlo, ya que se me escapa muchas veces.
Lo podemos usar tanto en seco como en mojado.
Su precio es de 7,95 €, mucho más baratos que otros parecidos que prometen lo mismo.
¿Y tú has probado el cepillo Lim hair?

40 Comentarios

Deja un comentario