cepillo de Lim hair

Cepillo Lim hair (El de las princesas)

Hoy quiero enseñaros mi nuevo cepillo de Lim hair, este cepillo para el pelo no es un cepillo más tiene algo especial que os contaré ahora. Es un cepillo ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.

Se puede utilizar tanto con el cabello seco como mojado, este tipo de púas, flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión y lo quitan sin sufrimientos.

 
Cepillo Lim hair

¿Que me parece el cepillo Lim Hair?

Anteriormente ya he utilizado cepillos de este estilo, el cepillo Lim hair me gusta porque tengo el pelo muy fino y lo desenreda muy fácilmente. Además, no os lo voy a negar lo que más me gusta del cepillo es que es muy bonito jaja me recuerda al de las princesas o algo así, bueno más bien al de Rapuncel aquella que tenía una trenza hiper larga.
cepillo de Lim hair
 
Otro punto a su favor es que se coge muy bien, yo tengo la imitación de buyincoins del cepillo tangle teezer, y algo que no me gusta es que es un poco engorroso a la hora de cogerlo, ya que se me escapa muchas veces. Lo podemos usar tanto en seco como en mojado.
 
Su precio es de 7,95 €, mucho más baratos que otros parecidos que prometen lo mismo. Yo sin duda os lo recomiendo, no solo por su diseño que para que negarlo llama la atención por ser rosa, también porque peina el cabello divinamente, lo desenreda y a mi me queda el cabello muy bonito.
 
Y tú ¿Has probado el cepillo Lim hair? ¿Sueles usar este tipo de cepillos o prefieres los de otras características? Te recomiendo que lo mires detenidamente si te ha gustado para ver sus características.

1 comentario en “Cepillo Lim hair (El de las princesas)”

  1. Anónimo

    No lo he probado, pero tengo el Tangle Teezer y la verdad es que creo que el sistema es el mismo. A mí me gusta bastante y me lo desenreda genial.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *